Me despierta Alby, me dice que me prepare para las actividades, le levanto y me doy cuenta de que Newt no está, en tronces me acordé de que él es un corredor. Agarro mi arco y me doy cuenta de que trae una nota.
"Macy como todos los corredores debemos salir temprano, te veo más tarde al árbol al que te trepaste".
Cuando volteo vi a Alby esperándome, a un que no me apresuro ya que vio que estaba leyendo la nota que me avía dejado Newt. Me paro y me dirijo a Alby para ver qué tenía planeado el día de hoy.
-Bien Macy, ya no irás con Sartén ya hiciste tu parte en la cocina, así que ayudaras a Winston en el matadero -dijo Alby.
-Espera que, no - quería otra cosa pero no un matadero - Yo no quiero un matadero.
-A ver quieres cambiar nuestra forma de hacer las cosas - dijo Alby un poco enojado.
-No, es solo que no quiero pasarme la vida en un matadero.
-¿Tienes alguna idea? - preguntó Alby.
-Estar afuera por todo el área - le dije lo que quería a ver qué decía Alby de eso.
-Puedes ser una nueva encargada, pero hay que ver en qué eres buena - Alby lo dijo de una manera más tranquila.
-Tengo una idea - de repente me dio un impulso de hacer varias cosa - Solo sígueme.Nos fuimos al matadero, de hay con dirigimos con Sartén, estaba acomodando y organizando todo lo que había. En un pedazo de papel hacía anotaciones de todo lo que había en cada lugar y cuantas cosas había, así estuve por todo el área con Alby siguiéndome y viendo todo lo que yo hacía. No entendía cómo podía hacer todo eso sin enredarme ni un poco pero lo que sí sabía era que hacer esto me gustaba mucho, estar al aire libre de un lado al otro, cuando ya me sentía cansada Alby decidió ir a comer así que fuimos a la cocina.
-¿Cómo hiciste eso? - Alby estaba impresionado por cómo pude hacer todo eso.
-No lo se, solo se me vino a la cabeza y lo empecé a hacer.
-Creo que tengo una idea - dijo Alby pensando - Pero hay que hablarlo con los demás encargados mañana temprano.
-¿Tu crees que pueda ser una encargada? - le pregunte nerviosa de lo que Alby diria.
-Si tienes la capacidad Macy solo hay que hablarlo con ellos, te puedes tomar el resto del día.
-Gracias Alby - me pare, fuí con Sarten para que me diera comida para Newt, de seguro llegará todo cansado despues de tanto correr.Me dirigí al bosque donde Newt me habia dicho que nos veriamos. Cuando llegué, me sente para esperarlo en lo que él llegaba, después de un rato me quede dormda. Siento que alguien me movia y que me hablaban, me despierto y me doy cuenta de que era Newt sonriendome.
-Despierta dormilona - dijo Newt ayudando me a pararme.
-¡Newt! - le doy un abrazo, estaba feliz de verlo - ¿Cómo te fué hoy?.
-Bien y a tí - Newt se separa - Tan cansado estuvo tu día.
-Cansado si, pero te tengo una noticia.
-Dejame adivinar, vas a ayudarle a Winston - dijo riendose.
-Que gracioso, pero no - le dije a Newt.
-Me vas a dejar con la duda o me lo vas a decir - dijo Newt cruzando los brasos.
-Alby va a hablar mañana. Con los encargados - le dije.
-Y ahora que hisistes - se oye su pansa crugir.
-Antes de que te lo diga, Sarten me dió tu comida - y se le doy la comida.
-En tonces fue por eso que ese shank no me dió nada - dijo Newt agarrando la comida y sentandose recargado en el árbol.
-Puede ser o tal vez me lo estaba comiendo y me lleñe - le dije sentandome a lado de él.
-Que graciosa salistes.No digimos ni una palabra cuando empezó a comer, en eso Newt miró su reloj y se dió cuenta de que ya era tarde, teniamos que volver al área para dormir. Cuando Newt terminó de comer ambos nos dirigimos a donde estaban las macas. Cuando llegamos nos acostamos cada quien en la suya.
-Newt, ¿qué crees que pase mañana? - le dije un poco nerviosa.
-No lo se, ¿por qué lo dices? - preguntó él volteando hacia mí.
-Es solo que Alby dijo que era muy posible que fuera encargada, y si a los demás no les gusta la idea.
-Mira Macy, si es muy rápido como para que de repente seas una encargada, pero como esto apenas esta empezando no es muy raro, Minho me dijo que a él también le pasó asi que fue casi al día siguiente - Newt agarró mi mano para tranquilizarme - tu tranquila si, eso se arreglará mañana.
-Eso espero - le solte la mano y me volteo para poder dormir aún que no tardo en llegar el sueño.
ESTÁS LEYENDO
La chica del arco
FanfictionMacy despierta en una enorme caja de fierro con muchas provisiones, la puerta de la caja se abre, ve a varios chicos como unos 6 y su vida empieza a ser distinta.