Capitulo 7

1.1K 97 7
                                    

-¿Estás seguro de que esto funcionara?-Preguntó Caroline mientras se cruzaba de brazos.

Reprimí las ganas de rodar los ojos, había veces en las que olvidaba que tan escéptica podía llegar a ser mi hermana menor.

-Sí, Care, quiero decir, no es como si nunca lo hubiera hecho.

-¿Meterte a un lago en plena noche con alguna chica? sí, ¿enfermarte por ello? no.

Esta vez si rodé los ojos, odiaba cuando se ponía así de exasperante.

-Bueno, hay una primera vez para todo, ¿no es así?

-Damen...

-Cálmate, Care-Interrumpí-, todo saldrá bien.

Ella hizo una mueca pero no dijo nada por aproximadamente tres minutos, que fue el tiempo que demoré en parecer lo más enfermo que podía.

-No puedo creer que estés haciendo esto-Dijo finalmente.

-Pensé que estabas de acuerdo-Dije frunciendo mi ceño.

-Lo estoy, es sólo que nunca me imaginé que harías algo así por una chica.

Quise gruñir, oh, no, aquí iba de nuevo, pensé que ya había dejado el tema "a Damen le gusta Kat" hace unos meses, aunque también era cierto que la única razón por la que lo había abandonado era porque yo simplemente había dejado de contestar a sus preguntas y a sus insinuaciones (no muy discretas, debo añadir).

-Haría esto por cualquiera que estuviera en su situación, creo que todos en esta casa conocemos como es un matrimonio sin amor, y si ese no es exactamente atractivo, imagínate uno donde no sólo te están obligando, sino que también detestas a tu "pareja".

Pude notar el escalofrío que recorrió su cuerpo ante la idea, sí, creo que todos estábamos de acuerdo que "infierno" era un eufemismo para la sensación que conllevaba esa situación.

-Pero al menos admite que te gusta un poco-Pidió en un murmullo.

Suspiré, no entendía por qué tenía tantos deseos de que admitiera que me gustaba Kat ¿es que todas las hermanas menores sentían esa curiosidad por la vida romántica de sus hermanos?, además, aunque admitiera que ella me gustaba, no significaba que a ella le pasara lo mismo ¿cierto?

-No es tu asunto-Dije finalmente.

Ella hizo un mohín en un vano intento de convencerme, no iba a funcionar, resultaba que hablar sobre mis sentimientos quizás un poco demasiado intensos por la princesa de Irasbett no era una cosa que estuviera en mi lista de cosas que contarle a mi hermana (o a cualquier persona, en realidad), al menos no voluntariamente.

-No lo estás negando-Dijo con una pequeña sonrisa de suficiencia.

Le dirigí una mala mirada, ugh, ¿por qué?, yo sólo quería que dejara ir el tema. Sí, me gustaba Kat, me gustaba y tal vez demasiado, pero no planeaba admitirlo en voz alta, al menos no hasta que todo el tema con Barend von Shane se terminara.

-¡Damen!, no es tan complicado, soy tu hermana.

-Hagamos un trato-Dije-, yo te digo lo que siento por Kat y tú me dices que sientes por Derek.

Ella parpadeo mientras un color rojo intenso llegaba con rapidez a su rostro pálido, contuve una sonrisa, atrapada.

-No sé a que te refieres-Balbuceó.

Arqueé una ceja mientras una sonrisa que admitía que era petulante se asomaba en mis labios.

-¿En serio, Caroline Amara Liese?

Escenas extras 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora