Capitulo 12

1.2K 83 9
                                    

-¿Se puede saber cuanto tiempo más vas a estar molesto?-Pregunté a Derek al tiempo que intentaba no reír por las morisquetas que hacía Blyce.

Vi de soslayo como su ceño se fruncía aún más, oh, por favor, yo era el hermano de la chica de la cual él se había aprovechado (de acuerdo, eso era posiblemente falso, de hecho, era mucho más probable que hubiese sido Caroline quien se aprovechó de él), yo debería ser el que estuviera molesto.

-No puedo creer que ayudaras a Kat-Refunfuño.

-¿Cómo sabes que fue su idea?

-Es la única persona que conozco que tiene complejo de cupido.

Rodé los ojos, sí, se me había olvidado ese detalle.

-Como sea-Dije-, ¿cómo están las cosas entre tu y Care ahora?

-¿Qué te hace pensar que te voy a decir?

-Voy a averiguarlo de todas maneras, Derek.

Él guardó silencio, ugh, diablos, ¿por qué?

-Derek, escucha, me importa un demonio saber exactamente que pasó, pero si haces que Caroline lloré me veré en la penosa obligación de golpearte.

-Eso ya lo sé-Dijo-, y de todas maneras dudo que ella dejé que me acerqué hasta aclarar mi cabeza.

Sí, dudaba eso, mi hermana tendía a ser un poco vengativa, pero quería mucho a Derek, lo que significaba que no lo iba a hacer sufrir...no mucho, al menos.

-¿Qué es lo que tienes que aclarar?-Pregunté-Te gusta mi hermana, punto.

-No es tan sencillo.

-"No es tan sencillo", "no es tan sencillo", "no es tan sencillo", ¿cual es el problema de la gente de Irasbett con esa frase?-Exploté, para mi sorpresa y la de Derek.

Mi mejor amigo frunció el ceño otra vez (si seguía así le iban a salir arrugas) antes de mirarme.

-¿Por qué presiento que esto no tiene que ver sólo conmigo y Care?...¿Qué hizo Kat?

Me esforcé por no gruñir, esa no era la pregunta, la pregunta correcta era "¿qué no había hecho?", se había dejado chantajear por un bastardo imbécil (¡sí, seguía molesto por eso!), se había largado más de dos malditos años, ¡y ahora me prohibía que la besara!, ¿en que cabeza cabía eso?

-Nada-Dije de todas maneras.

Derek arqueó una de sus cejas.

-Ni que fuera idiota, Damen-Dijo escéptico.

-No has contestado mi pregunta.

Suspiró.

-No tengo ni idea, siempre hemos sido así, gracioso si consideramos que nos criamos junto a un hombre que se casa y divorcia todo el tiempo.

Rodé los ojos, es a extraña costumbre del padre de Derek no pude haber gatillado una fobia a los compromisos en su hijo y su sobrina.

¿O sí?

Me enderecé en mi silla.

-Derek...¿cómo es el padre de Kat?

-Cruel y malvado con los viles hombres que se quieren aprovechar de su hija.

-¡Hablo en serio!

-También yo.

Le dirigí una mala mirada, la cual él sostuvo por alrededor de cuatro segundos antes de soltar una pequeña risa.

-Tranquilo, sólo bromeaba, bueno en realidad no, así que ten cuidado. Pero como sea, ¿a qué te refieres con a "cómo es"?

-Con el tema de las relaciones amorosas.

Escenas extras 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora