-Te ves bastante gracioso cuando estás celoso.
Le dirigí una mala mirada a Derek, pero a él no lucía arrepentido, de hecho lucía aún más entretenido por la situación.
-Mejor cállate-Gruñí.
Vi como rodaba los ojos, ¡oh! que se fuera al demonio.
-Estás siendo estúpido, Damen, si Kat pudiera interesarse por alguno de ellos se habría casado hace años.
Me crucé de brazos, una parte de mí (la única que seguía siendo lógica) me decía que Derek tenía razón, pero aún así no podía evitarlo, la sensación de los celos carcomiéndote por dentro era aún más agónica y dolorosa que cualquier hierro enterrándose en tu cuerpo, no te dejaban pensar con claridad, eran una bestia que una vez desatada costaba mucho calmar.
-A ver, dime que harías tú si algún tipo le empieza a coquetear a Caroline frente a ti-Pregunté.
-Eso ya lo viví, Damen, dos años en el mundo humano y decenas de idiotas acercándose a ella, y sí, era molesto como el infierno, pero no por eso la ignoraba una tarde completa.
Gruñí, sí, sabía que me estaba comportando como un adolescente inmaduro, pero no podía hacer nada al respecto, maldición, ni siquiera sabía si quería hacerlo, para empezar esto no pasaría si Kat no siguiera insistiendo en mantener lo nuestro en secreto.
Derek suspiró cuando se dio cuenta de que no decía nada, un segundo después escuchamos como la puerta de la habitación se abría, dejando entrar a una Katharina con una expresión molesta en su rostro, alejé mis ojos de ella.
Mi mejor amigo nos miró por unos momentos antes de levantarse del sitio en donde estaba sentado y salir rápidamente del lugar.
Traidor.
-¿Me vas a decir algo o no?-Preguntó luego de un rato de silencio.
-¿Qué quieres que te diga?
-No sé, tú dime, me has estado ignorando toda la tarde.
-No es nada-Mentí.
Cruzó sus brazos al tiempo que arqueaba una de sus cejas escéptica. Chica lista.
-Damen.
Apreté mi mandíbula hasta que me dolió, era la única manera que tenía para no decir alguna tontería de la que luego me podía arrepentir.
-¡Damen!
-¿Por qué diablos ese tipo estaba hablando contigo?-Solté antes de poder detenerme.
Ella me miró por algunos segundos con expresión confundida antes de que una de enojo la reemplazara. Quise golpearme en la cara, Damen, idiota.
-Será porque es uno más de los muchos tipos que ha venido a verme desde que volví. Desaparecí por más de dos años, Damen, la cantidad de personas que ha venido a verme es tanta que llega a ser irritante.
-Volviste hace meses, Kat, ya no deberían quedarte personas que saludar-Cállate, Damen, cállate.
-¿Y tú crees que dedico todo mi tiempo a hacer vida social?, Dios, ¿por qué estás tan molesto?
Ahora, esa pregunta era realmente estúpida.
-Ese tipo no venía a hacer vida social, Katharina, venía a ver si conseguía algo contigo.
Ella abrió la boca como si fuese un pez fuera del agua, se veía adorable, y el pensamiento me irritó aún más.
-¡¿Y qué?!, eso no significa que vaya a conseguirlo-Explotó.
ESTÁS LEYENDO
Escenas extras 2
FantasyTodos sabemos como Katharina se enamoró de Damen, ahora es el turno de saber como fue la caída del príncipe de Vellaris.