*Narra Steven*
Ahora mismo me encuentro en un restaurante reunido con Emily para arreglar lo de Connie.
Emily: Bien... Ahora enseñame el anillo.
Steven: Para que lo quieres ver?
Emily: Para ver si es digno para dárselo a mi amiga, además me gustan los anillos.
Steven: Okey.
Saqué de mi bolsillo una pequeña caja de terciopelo roja con una rosa de diamantitos en la parte de la tapa.
Emily: Presentación adecuada. Chequeado.
En su portafolios con una gran lista escribio cualquier cosa para pedirle matrimonio a Connie hizo un gran cheque en la parte del anillo.
Entonces abrió la cajita con mucho cuidado, adentro se encontraba el anillo de oro con un cuarzo rosado en forma de corazón , en el cual gaste todos mis ahorros pero Vale la pena por Connie.
Emily: Anillo, chequedo.
Hizo lo mismo que antes.
Emily: Ahora dime tu diálogo que le dirás para pedirle matrimonio o técnicamente lo que harás.
Steven: Bueno pensaba llevarla a comer pizza y...
No pude terminar porque Emily me interrumpió.
Emily: Pizza?! Me estás tomando del pelo o qué? Como le pedirás matrimonio a alguien comiendo pizza.
Steven: Bueno ahí es el lugar más lujoso de Ciudad Playa.
Emily: Eee! Eror. Que bueno que me hablaste, te haré una reservacion en Tommy Moras, es el lugar más lujoso y más cercano de aquí.
Steven: Ok, gracias Emily.
Emily: Que bueno que me tienes contigo. Ahora dime qué es lo que pensabas decirle?
Steven: Pensaba decircelo al final del postre y...
Emily: Eee! Error otra vez. Que en vez del postre traiga la cajita con el anillo, así más romántico.
Steven: Si sería bonito y tranquilo para que tu lo dijeras. Yo quiero algo tranquilo y...
Emily: Tienes razón es muy simple.
Steven: A caso me oíste? Quiero algo tranqui...
Emily: Connie se merece algo mejor. Steven esto tiene que ser perfecto!
Steven: Yo también quiero que sea perfecto pero tampoco demasiado, la idea de llevar la cajita en vez del postre esta bien, no quiero algo muy grande y llamativo.
Emily: Steven... Amas a Connie?
Steven: Más qué nada en este mundo, pero a ninguno de los 2 nos gustan las cosas llamativas.
Emily: Tienes razón, dejaremos con lo del postre. Ahora dime tu diálogo.
Steven: Bien pensaba cantarle una canción que demuestre mis sentimientos hacia ella escrita por mi y al final decir: "Would you marry me?". Que dices?
Emily: Hermoso Steven. Diálogo, chequeado.
Volvió a hacer un cheque en el portafolios.
Emily: Faltan muchas cosas las cuales yo me encargare. Necesito de tu presencia un rato. Confía en mí sólo será un rato.
Steven: Okey, confío en ti.
*5 horas después*
Steven: Ya no confío en ti.
Decía mientras iva patogeando de tanto caminar y de tantas bolsas que llevaba, aunque me cansaba más caminar mucho.
Emily: Oh vamos Steven esto no es mucho, Connie no te ah llevado de compras?
Steven: Ella no compra la tienda entera.
Emily: Exagerado, hemos pasado por sólo 15 tiendas y en 12 compramos en ellas.
Steven: Cambiando de tema, para que tantas compras innecesarias?
Emily: Innecesarias dices? Todas estas cosas son muy necesarias.
Steven: Era tan necesario comprar una bola de púas de hierro puro?
Emily: La usaremos en un futuro, yo lose.
Pasamos otro rato comprando las últimas cosas y Emily me fue a dejar a mi casa.
Emily: Ya casi todo está listo, te aviso si algo pasa.
Steven: Okey. Adios.
Emily: Byeeeee!
Alfin se fue, solte un gran suspiro antes de entrar a mi casa. Al entrar la casa se encontraba completamente sola, (o eso creía). Entre a mi cuarto, me cambié y me puse a descansar.
***************************Chan Chan! Eso es todo por hoy, delen a la estrellita y nos leemos luego.
BYEEEEEE!
F. Moni😋
ESTÁS LEYENDO
No Me Abandones (StevenxConnie)
RomanceSteven le quiere pedir matrimonio a Connie de una forma especial e inolvidable, para eso necesitará ayuda de algunas personas. Ashly superara lo del baile? Emily alfin tendrá novio? Ashly perdonará a Lyra? Qué pasó con Amy? La llegada de nuevos y an...