*3 días después*
*Narra Steven*
Ya han pasado 3 días desde lo que pasó con Connie y Amy, Connie a mejorado mucho, ya no tiene moretes ni heridas. Los padres de Connie la han estado cuidando más. Amatista y Zafiro volvieron hace poco, y bueno... Perla no a vuelto y me preocupa mucho. También Rubí me preocupa, no hemos sabido nada ella.
Ahora mismo me encuentro con Lapis buscando en el desierto.
Lapis: En que piensas Steven??
Steven: Sólo... Estoy muy preocupado por ellas. No se si están bien, más que todo Rubí, ella quedó en las manos de Amy y eso me preocupa aún más.
Lapis: La encontraremos pronto, te lo prometo.
Steven: Gracias Lapis.
La abraze muy fuerte, luego seguimos con nuestra búsqueda.
*Mientras tanto en el bosque*
*Narra Rubí*
No se cuanto tiempo pasó, mis manos estaban atadas, mi cuerpo me dolía mucho que ni siquiera podía podía abrir mis ojos, y por alguna extraña razón no podía volver a mi gema.
Amy: Oye oye, guerrera defectuosa te traigo compañía.
Perla: Agh! Q-que me intentaste?
Reconocería esa voz en cualquier parte.
Amy: No te lo diré. Ahora hazle compañía a tu amiga.
Perla: RUBÍ!!
Oí pasos que se acercaban a mi.
Perla: Q-que te hizo? PORQUE SANGRAS?!?! Y PORQUE ES MORADA?!?!
Rubí: Y-yo...
No podía hablar, me dolía tanto el cuerpo que ni podía formular ni una sola palabra.
Amy: Okey, tu Perla espero que me sirvas más que está, Rubí...
Perla: Porque haces esto?
Amy: No se nota, por amor!
Perla: Esto no es amor!! Esto es obsesión, locura! El amor es algo diferente... Existe el dicho: "Si amas algo déjalo ir" y ese dicho es verdad, porque se lo que se siente ver a la persona que amas con alguien que no es tu.
Amy: TU QUE SABES!!
Perla: SE MAS QUE TU!!!
Amy: Cállate ya si no quieres terminar igual que ella!!!
Perla: U!...
Amy: Bien... Mañana empezamos.
Oí unos pasos que se alejaban.
Perla: RUBÍ! Te tengo que curar.
*2 horas después*
Ya me sentía mucho mejor, ya no me dolía tanto el cuerpo y ya podía abrir mis ojos, observe que estábamos en una especie de campo de fuerza como ese que estaba en la nave de Peridot aquella vez.
Perla: Rubí... Que fue lo que te sucedió?
Rubí: Tantas cosas...
Perla: Dime todo.
Rubí: Bien...
*Flashback*
Volví a aparecer y al abrir mis ojos me encontraba en una clase de cueva, empeze a caminar cuando oigo una voz familiar.
Amy: A donde vas? Apenas llegas y ya te vas. Por lo menos saluda.
Me voltee a verla, tenía algo en las manos, es un frasco.
Amy: Y bien?...
Rubí: Hola, y adiós.
Empeze a caminar pero de repente sentí que me jalaron de la pierna, cai al suelo lo raro es que sentí más dolor que otras veces.
Rubí: ARGH!
Amy: Me serviras!
Rubí: Que?! No!!
Amy: Oh si.
Abrió el fracaso y saco de ahí algo que parecían se brillitos de color dorado.
Amy: Me obedeceras y serviras!
Puso ese brillos en mi gema y todo se volvió oscuro.
*Fin del Flashback*
*Flashback*
Nose cuanto tiempo pasó, bi que fue lo que pasó o en donde estoy, pero si se algo, hice enojar mucho a Amy. También me duele mucho el cuerpo.
Amy: No sirves para, eres una basura!
Sentí que me golpeó en la cabeza con algo muy, estaba muy lastimada pero por alguna razón no podía volver a mi gema. Me sentía tan débil que no podía ni si quiera responder a lo que decía Amy, sólo podía oír sus gritos y recibir muy fuertes golpes por parte de ella.
Después de mucho tiempo ya se cansó, me dejó ahi... Moribunda, muy adolorida y una pregunta: " Que demonios hice?"
*Fin del Flashback*
**************************
Hello from the other side!Amy: Eso ya pasó de moda!
Yo: Me vale!!
Amy: No pos, mejor me callo.
Hola! Que tal todo? Lose Amy fue demasiado lejos con Rubí.
Amy: Y yo que? Tu escribes la historia yo no!
Yo:*La mira y no le pone atención* Bueno como iva diciendo, si fue muy mala.
Amy: Valla pues bateame!
Yo: Eso me lo hacen a mi todo el tiempo en la vida real, ahora te aguantas.
Amy: Agh.😒
Bueno.... Jaja, si soy mala😝. Chicos se me acaba la vacación. NOOOOOOOOO!
Les pido perdón por no subir caps pero les tengo tres muy importantes razones (aunque una no).
1. Falta de inspiración.
2. Hueva.
3. La preparación para las clases. NOOOOOOOOO! 😭
Eso es todo, espero que les haya gustado y antes de irme quiero mandarle un gran saludo, beso y abrazo a 💗💗💗KarlaPerez788 💗💗💗por hacerme un hermoso dibujo de Amy, no lo puedo poner por que mi teléfono no puede tomar screenshots (nose si se escribe así). Siganla y leen su preciosa historia de Steven y Connie, "Más que una amistad" es muy bonita.
Un beso y abrazo para todos y nos leemos luego.
BYE BYE BYEEEE!🙌💗
F. Moni👗
ESTÁS LEYENDO
No Me Abandones (StevenxConnie)
عاطفيةSteven le quiere pedir matrimonio a Connie de una forma especial e inolvidable, para eso necesitará ayuda de algunas personas. Ashly superara lo del baile? Emily alfin tendrá novio? Ashly perdonará a Lyra? Qué pasó con Amy? La llegada de nuevos y an...