*Narra Steven*
Salimos corriendo de la casa de Emily y empezamos a visitar todos los restaurantes más cercanos del lugar, no los logramos encontrar, pero no nos rendiriamos.
Lyra: Y si fueron al parque a caminar?
Steven: Sólo hay 2 parques: el parque central y el parque de diversiones.
Connie: Lyra Tu busca en el parque de diversiones y Steven y yo en el parque central. Llamas si la encuentras.
Lyra: Ok.
Salimos corriendo, Lyra por un lado y nosotros por otro lado.
*Narra Ashly*
Estaba durmiendo tranquilamente cuando de repente se me vino a la cabeza Edward y su cara de decepción, me levanté por la tristeza y empezé a llorar, esa horrible imagen de el, con su cara de tristeza y de decepción me duele mucho sólo imaginarmelo así.
Ashly: No!
Me empezó a doler el corazón, y esas simples palabras que me hieren un montón con solo oirlas
*Edward: Me decepcionas mucho Ashly. Nunca te creí capas.*
Ashly: NO!!
Mis lágrimas empezaron a caer, me dolía mucho sólo recordarle decir eso.
Ashly: Lo siento...
*Nara Amy*
Estaba en la otra habitación donde se encontraban mis esclavas cuando de repente oí un grito.
Ashly: NO!!
Es obvio que era Ashly, decidí ir a decirle que se callara de una vez para así continuar mi trabajo. Cuando llegue estaba apunto de decirle que se callara cuando.
Ashly: Lo siento...
Me quedé inmóvil por esas palabras, a caso se siente culpable por lo que le hice decir a ese tonto? Ella... Yo... Yo soy la que la obligo. Hacer eso... Es... Es mi culpa...
Perla en que demonios estoy pensando?! Estoy mal!! Mejor... Mejor me voy a trabajar en vez de pensar en tonterías como esas!Me fui otra vez a lo que estaba trabajando cuando vi una visión en mi dispositivo, era Emily! Esta escondiendo a esa Connie. Ella pagará por lo que está haciendo!
Termine de prepara a Perla y Rubí, ahora me harán caso.
Amy: ASHLY! NOS VAMOS!
Ashly: A-a donde?
Amy: A cazar enemigos, TOMA!
Le tiré una pistola y un controlador, ella controlará a Rubí.
Amy: Lista para tu primera misión?
Ashly: S-si...
La tome de la mano y empezamos a correr para llegar al lugar donde estaba ella.
***************************
Halo! Digo hola! Eso es todo, corto pero subire mas tarde. Lo prometo y si no lo hago subí 3 mañana.Los quiero Bye!!!!!
F. Moni😘
ESTÁS LEYENDO
No Me Abandones (StevenxConnie)
RomanceSteven le quiere pedir matrimonio a Connie de una forma especial e inolvidable, para eso necesitará ayuda de algunas personas. Ashly superara lo del baile? Emily alfin tendrá novio? Ashly perdonará a Lyra? Qué pasó con Amy? La llegada de nuevos y an...