*Narra Amy*
Iva caminando por el bosque con la gema de esa tal Rubí, al llegar al punto de encuentro, donde siempre me comunicó con Diamante Amarillo, al llegar encendí el comunicador y en un rato me contestó.
D.A: Noticias?
Amy: Tengo un mejor plan que el anterior, sólo necesito un par de cosas.
D.A: Cuales?
Amy: Un girus y uno de esos robots qué de hacen alucinar cosas.
D.A: Hmm... Creo entender ti plan. Eres mala, como. Estoy orgullosa.
Amy: Gracias.
*Narra Steven*
Ya es de mañana, desperté mucho mejor ya no me dolía las heridas, me levanté de mi cama y me quite las vendas, me desinfecte y me puse unas vendas nuevas.
Baje a la cocina y me encontré con Amatista... Cocinando? Porque estará cocinando.
Steven: Holaaaa...
Amatista: Perla me obligó.
Steven: Oh, ya entiendo.
Amatista: Dijo que tu no podrías cocinar y ella tenía que salir y me dijo que tenía que cocinar por ti.
Steven: Pero ya me siento mejor.
Amatista hizo un gesto con si dedo para indicarme que.e acercara.
Amatista:*Susurro* Me esta vigilando.
Entonces señaló a una holo-perla, la cual tenía un micrófono, ni si quiera la había visto hasta ahora.
Steven: Hola Perla... Bueno quiero probar tu comida.
Amatista: Si no te gustan los pancackes me los das y te doy una leche con serial.
Le puse miel de maple en los pancackes y los probé, estaban muy buenos.
Steven: Mmmm... Amatista esto está delicioso! Cocinas muy bien.
Amatista: Gracias amiguito!
Termine de comer, Amatista recogió los platos y los lavo mientras que yo me iva a mi cuarto.
De repente se oyo que abrieron la puerta muy fuerte, me levanté y me encontré con... Zafiro? Donde esta Rubí?
Steven y Amatista: Zafiro?
Zafiro: Chi-chicos...
Note que estaba llorando, me acerqué a ella y la abraze, ella también me correspondió.
Steven: Que sucedió?
Zafiro: S-se la llevaron!
Steven: A quién?!
Zafiro: A-a RUBÍ!!
Ella empezó a llorar más fuerte, decidí agacharme hasta su altura y la abraze, ella empezó llorar en mi pecho. (Alguien los shipeara?)
Zafiro: E-ella se sacrificó por mi... Y s-se la llevaron!!
Steven: Tranquila, se que duele perder a alguien que amas mucho, yo lo sufrí una vez, pero tranquila ella volverá en algún momento.
Zafiro: Y si no? V-veo muchos futuro, e-en los que e-ella no vuelve.
Steven: El amor todo lo puedo, ella lo hizo 2 veces se que podrá una tercera.
Amatista: Steven tiene razón, tienes que tranquilizarte, ella volverá.
Zafiro: Gracias chicos.
Steven: Bueno iré a descansar, me llaman si sucede algo.
Amatista y Zafiro: Ok.
Subí a mi cuarto y me acosté un rato hasta quedarme dormido.
*Narra Amy*
Iva volando por los aires con mis pies cohetes (Amy ahora tiene partes robóticas, acuerdense), directamente volando a la casa de Steven. Al llegar me acerqué a su venta y la abrí con cuidado, al abrirla encontre a Steven profundamente dormido, suspire de alivio y entre con mucho cuidado de no despertarlo.
Ya estando adentro, saqué de ese polvito para que alusinen las gemas, medio le levanté la camisa y le puse un poco en su gema. Al terminar deje todo como estaba, salí por la ventana otra vez con mucho cuidado y la cerré.
Me puse en un lugar alejado del templo y saque el robot para controlar las alucinaciones. Me puse el casco y empecé a trabajar. Hice lo que quería y al terminar guarde mi trabajo, ahora solo tenia que hacer lo mío y primera fase de mi plan listo.
*Narra Steven*
Me levanté de la cama muchísimo mejor que antes.
Zafiro: S-Steven, A-Amatista y y-yo saldremos, v-volveremos más tar-tarde.
Steven: Okey.
Amatista: A-adios a-amiguito.
Steven: Adiós.
Oí que se activó el portal. Después de un rato oí que abrieron la puerta, al rato subió a mi habitación.
¿Connie?: Steven?
Era Connie pero por alguna razón su vos se oía diferente.
***************************
Salseo en el próximo capítulo, pero no me maten pliiiiiiiiiiiis!Los quiero, Bye 😘
F. Moni✌
ESTÁS LEYENDO
No Me Abandones (StevenxConnie)
RomanceSteven le quiere pedir matrimonio a Connie de una forma especial e inolvidable, para eso necesitará ayuda de algunas personas. Ashly superara lo del baile? Emily alfin tendrá novio? Ashly perdonará a Lyra? Qué pasó con Amy? La llegada de nuevos y an...