(Saludo a MilyCarp18 por daré esta idea, un abrazo, y empezamos)
*Narra Steven*
Logramos llegar al parque de diversiones, yo un poco cansado ya que había ya hecho mucho esfuerzo.
Connie: Después de esto... Yo te llevaré en la bici.
Me decía mientras sonría y ponía su mano en mi hombro, le sonreí.
Steven: Trato hecho.
Después de esa charla con Connie, empezamos a caminar buscando a Lyra Cuando de repente chocó con alguien, y como estaba ya muy cansado termine callendo al suelo con esa persona.
????: Lo siento, no quería... STEVEN!! CONNIE!!
Steven Y Connie: LYRA!
Lyra: Lo siento Steven.
Decía apenada mientras se levantaba.
Lyra: Chicos, ayuda! No para de seguirme, ni de avisarme, tengo miedo!
Steven: Que demonios hablas?
Lyra: Es Tomás! Un chico que me encontré por accidente y que no deja de seguirme, AYUDENME!!
Steven: Bien, y donde está?
?????: Lyra! Mi amor! Donde te has metido? Te tengo un regalo para ti!!!
Lyra: Es el...
Como reflejo eh cojido a Lyra del brazo y la eh puesto detrás mío, para así poder esconderla y se valla ese tal "Tomás".
Tomás: Hola, no han visto una chica de pelo corto, sedoso, suave, hermoso y azulado, sus ojos brillantes con el el hermoso color de sus ojos y...
Steven: No.
Decía completamente serio y seco.
Tomás: No? Pero si está atrás tuyo.
Steven: Huh?
Antes de poder hacer algún movimiento el ya tenía a Lyra en sus brazos, por alguna razón me sentí... Molesto?
Steven: Oye! Déjala!
Me iva acercando a el muy enojado, con la intención de golpearlo.
Tomás: A caso es tu novia?
Me detuve detuve con su comentario, hablando de novias, Y CONNIE?!
*Narro Yo*
Steven r petrificado, Nunchuck había olvidado de su novia completamente, ella no estaba porque nadie dijo nada por las palabras del otro chico que tenía en brazos a Lyra.
Tomás: Y bien? No lo es, ahora es mi novia ahora.
Lyra: NO! EL ES MI NOVIO!
Tomás: Encerio? No lo parece.
Lyra: Pues creelo, nos amamos mucho!
Tomás: Demuestrenmelo. Dale un beso.
Lyra: Esto... Aún no nos hemos besado.
Tomás: Háganlo. Hoy es su oportunidad.
Steven Y Lyra: QUE?!
Steven eeee nu. Uuu7jh5thxjhcjxhx
*Narra Connie*Me encontraba amarrada en un tipo de poste, todo estaba completamente oscuro no veia nada. De repente oí unos pasos, me sobresale hasta que oí su voz.
?????? Mi amor! Cuanto tiempo.
Connie: Cállate Peedee! Yo no soy ni tu amor ni nada!
Peedee: Uy que enojada.
Connie: DEJAME IR!
Peedee: Nunca! Ahora morirás!
ESTÁS LEYENDO
No Me Abandones (StevenxConnie)
Storie d'amoreSteven le quiere pedir matrimonio a Connie de una forma especial e inolvidable, para eso necesitará ayuda de algunas personas. Ashly superara lo del baile? Emily alfin tendrá novio? Ashly perdonará a Lyra? Qué pasó con Amy? La llegada de nuevos y an...