*Narro Yo*
Connie: Que harás? Responde.
Decía la morena muy enojada, mirando al chico con seriedad.
Steven: Terminar contigo...
Decía con tristeza el chico alto, y mirando al suelo
Connie: Porque?
Steven: Porque tu no eres la Connie a la que amo!
La morena se quedó callada mientras que el alto sólo se fue corriendo a la dirección en donde se fue la peliceleste.
*Narra Steven*
Llegue a un lugar un poco alejado del parque, oía de lejos un llanto. Al llegar al lugar donde se oía el llanto más claramente. Ahí vi a la peliceleste llorando. Me acerqué a ella lentamente, cuando estaba cerca de ella me arrodille quedando frente a ella, la toque del hombro y me vio directamente a mis ojos. Sos ojos celestes brillosos estaban rojos y llenos de lágrimas, verla haci me dolía mucho.
Steven: Lyra...
Lyra: Lo siento... LO SIENTO MUCHO!! Yo no...
No deje que terminara ya que la abraze, ella oculto su cara en mis hombros, estuvimos así un rato en silencio. Nos separamos y la vi directamente a los ojos.
Steven: Estas bien?
Lyra: Bésame...
Steven: Que?
Lyra: No preguntes y solo hazlo.
Steven: Porque qui?...
Lyra: Te lo pido de favor.
Me quede en silencio mirándola, pero al final me acerque a ella y le di un suave beso en los labios, fue corto. Después de separarme de ella, ella hablo antes de que yo pidiera decir algo al respecto.
Lyra: Sentiste algo?
Steven: Esto...
Lyra: Se sincero, por favor.
Steven: No...
Lyra: Perdón... Perdón por... Enamorarme de ti...
Lo último lo dijo en un susurro pero lo suficientemente alto para que lo escuchara, no dije nada ta que vi que no quería decirlo en voz alta así que decidí no decir nada para no poner la atmósfera mas incomoda.
*Narra Ángela*
Ángela: Que acaba de pasar?
Connie: Maldita...
Ángela: Oye Connie... Tranqui...
Mira a su torso, tenía una pequeña herida... No... No puede ser.
Connie: Quiero matarla.
Ángela: Tengo miedo.
Connie: Y tu me ayudarás.
Ángela: Connie... Tengo que llevaré a tu casa. Ven vamos.
Connie: Si tu no me ayudas, también te mató.
Su voz era firme y sería, me daba miedo oírla haci... Tengo que resolver esto.
Ángela: Que horas son Connie?
Connie: De donde viene esa pregunta? YO TE HICE UNA PREGUNTA PRIMERO! RESPONDE!
Ángela: T-te ayudaré, Pero dime la hora... Por favor.
Connie: Las diez...
Ángela: Bien... Entonces déjame ir por mis cosas y... Ya vuelvo.
Salí corriendo directamente a la casa de Peedee para traer mis cosas. No puedo creer que Peedee haya hecho... Eso a Connie, Y SIN CONSULTARMELO! Bien... Me tocará curarla antes de que sea demasiado tarde.
Mientras iva corriendo unos chicos me pararon.Xx: Disculpa, has visto a esta chica y este chico. Se llaman Steven y Connie.
Ángela: Estoo... No...
Iva a salir corriendo hasta que visualize lo que dijo, entonces pare.
Ángela: Espera... Dijiste... Steven Y Connie?
Xx: Si! La has visto?
Xx2: Aún no Ah llegado con nuestra amiga y estamos preocupadas.
Ángela: Ustedes que son de ellos?
Las 2 chicas: Amigas!
Ángela: Entonces... Como se llaman?
Xx: Ashly.
Xx2: Emily.
Ángela: Necesito su ayuda.
Las 2: Para que?
Ángela: Connie está en problemas.
Las 2: QUE LE SUCEDE?!
Ángela: Les contaré en el camino. VAMOS! No has tiempo que perder!
***************************
She say... Hola como estas? She say konichiwa!
*Le pegan con una chancla*Xx: ESO IA PASO D MODA!
Yo: DEJADME!
Bueno, eso es todo por hoy. Les gusto el dibujo? Lo hice en religión y lo coloree en mi casa. Lo único que no me gusta es el pelo, me quedo muy oscuro... Será porque me confundí de color. Bueno no, es que quería Que se viera mas oscurito pero me quedo feyo 😫.
Espero que las haya gustado si es así delen a la estrellita.
Lo amodoro!
BYEEEEEE.
F. Moni✌
ESTÁS LEYENDO
No Me Abandones (StevenxConnie)
DragosteSteven le quiere pedir matrimonio a Connie de una forma especial e inolvidable, para eso necesitará ayuda de algunas personas. Ashly superara lo del baile? Emily alfin tendrá novio? Ashly perdonará a Lyra? Qué pasó con Amy? La llegada de nuevos y an...