Querido diario...
Nose que decir... han pasado tantas cosas malas y buenas las cuales no puedo explicar... ni de por donde empezar, bueno lo haré desde el principio.
Ashly a estado actuando extraño, aún no a superado lo de la graduación, queremos ayudarla pero ella no no dice que es lo que pasa. No se concentra tanto en la universidad y no duerme mucho y me preocupa.
Connie por otro lado tiene un vida feliz con Steven, ella va súper bien en sus estudios y aveces ayuda a Ashly.
Steven, bueno el es mismo de siempre y no a cambiado para nada.
José... Bueno no hay mucho que decir de él, no hablamos mucho... Pero lo quiero como amigo, trate de ser algo más con el pero yo a él no le interesó, así que quedamos sólo como amigos.
Lyra... bueeeeeno ella trata de hablar con Ashly pero ella se aleja, y la verdad no es su culpa que Ashly este así es culpa de Brian... ese sinvergüenza... Bueno Connie y yo hacemos lo que podemos para ayudarla.
Y bueno yo... mi mamá sigue ignorándome, aveces voy a ver a mi hermana y... me concentro mucho en mis estudios y... mi vida es aburrida.
Hay veces en la noche que siento que me ven, y no soy la única también lo siente Connie y Steven.
Se siente muy raro.
______________________________*Narra Emily*
Termine de escribir en mi diario, lo cerré y lo guardé.
Después mi teléfono empezó a sonar.*Telefono*
Emily: Hola?
Steven: Hola Emily, quería pedirte un favor.
Emily: Estoy bien gracias por preguntar.
Steven: Perdón, que tal esta...
Emily: Muy tarde, escupe lo que ibas a decir antes de eso.
Steven: Sólo hago esto porque estoy desesperado...
Emily: Aja...
Steven: Mira quería... quería...
Emily: Escupelo!
Steven: QUIERO PEDIRLE MATRIMONIO A CONNIE!!!
Emily: ........
Steven: Ammmm.. Hola?
Emily: O POR DIOS SANTO!!!! AHHHHHHH!!!!
Steven: MI OÍDO!
Emily: Alfin llegó el día!! AL FIIIIN!!! Voy a llorar!
Steven: Necesito tu ayuda para planear la cita perfecta.
Emily: No te preocupes, puedes confiar en mí.
Steven: Sabía que podía confiar en ti.
***************************
Holiwis. Ya la tercera temporada de "tu y yo". La subí casualmente por ser fan de Steven Universe... Bueno no les voy a contar la historia,eso será al final de esta fic.
Gracias a todos por apoyarme, con cada like y estrellitas y hemos llegado a esto.
Los quiero a todos y un beso 😘y un abrazo 🙌y nos leemos luego.
Bye Bye✋.
F. Moni❣
ESTÁS LEYENDO
No Me Abandones (StevenxConnie)
RomanceSteven le quiere pedir matrimonio a Connie de una forma especial e inolvidable, para eso necesitará ayuda de algunas personas. Ashly superara lo del baile? Emily alfin tendrá novio? Ashly perdonará a Lyra? Qué pasó con Amy? La llegada de nuevos y an...