*Narra Amy*
Ahora mismo me encuentro preparando las cosas para ir a la casa de Connie y matarla.
Amy: Connie Maheshwaran, es tu última noche en este mundo.
??????: Estas segura de lo que haces? Es lo que en verdad quieres?
Un chico rubio y de ojos azules, con ropa no tan desgastada como la de ella, su pelo largo y despeinado, y con la miraba con decepción por lo que está haciendo.
Amy: Oye tu deja de seguirme!
??????: Lo haré cuando hagas lo correcto. No te dejare matar a una persona sin alguna razón concreta.
Amy: Ella me hizo muchas cosas!
??????: Como que? Pero dime algo que no tenga que ver con Steven.
Amy: Pues ella... Ella me...
??????: Ya ves, no te a hecho nada, superalo Steven nunca te quiso y nunca te va a querer! El tiempo que estuvo contigo sólo te uso porque estaba dolido! Dirás claro que el no haría eso! Pues si lo hizo, te uso solamente par descargar todo su sufrimiento en ti!
Amy: Ahora vez por que quiero matarlo! Pero... A la vez no quiero... Entonces Diamante Amarillo me dio la opción de matarlo o dejarlo vivo y se convierta en mi novio por toda la eternidad ya que no tendrá opción! AHORA DEJAME EN PAZ!!!
Agarre mis cosas y salí corriendo de ahí pero me dijo esas simples palabras que me hicieron llorar.
??????: Al parecer TUS PADRE no te enseñaron nada!!!
Esas palabras me dolieron tanto que me fui corriendo a la parte más oscura del bosque a llorar.
Amy: Porque... Porque papá... Mamá...
Un Flashback muy doloroso vino a mi mente.
*Flashback*
Me encontraba con mi mami mujer alta de pelo corto pelirrojo, piel blanca y ojos azules y mi papi de pelo castaño, ojos cafés, alto y de piel blanca. Ivamos caminando por la calle, veníamos de cenar algo muy rico.
Al ir caminando un señor se nos acercó con algo en la mano mi papi se puso enfrente de nosotras y m mami me agarró y nos fuimos corriendo, mi mami me dejó en un lugar que apestaba mucho.
Mami: Hija mia...
Amy: Mami, que pasa?
Mami: Mi amor, quiero que sepas que te quiero mucho y que pase lo que pase siempre estaremos contigo yo y tú papá.
Amy: Mami...
No pude más y empecé a llorar, no sabía lo que pasaba y tenía miedo.
Mami: Shhhhh Shhhhh... Tranquila mi amor, no llores.
Puso mi mano en mi mejilla y me limpio las lágrimas.
Mami: Adiós mi amor, y pase lo que pase mantente callada.
Yo solo asentí y mi mamá se fue. Oía gritos y llanto, pasó el rato y alguien me encontró, me saco de ahí y entonces empezó mi infierno.
*Fin del Flashback*
*Flashback*
Estuve viviendo con mi abuela de parte de mi papi, y la verdad ella me culpaba de todo, de que mis papás murieron, no puedo hacer nada bien, que soy una mierda, etc.
Al pasar del tiempo me fui acostumbrando pero a la vez cambiando mi actitud. Ya no era la misma de antes, cambié por completo ya que algo dentro de mi se pudrió y ese algo era mi corazón.
Pasaron los años y mi abuela de parte de mi papá murió, ALFIN! Ahora viviría con mi abuela Tete, mi abuela de parte de mi mamá.
Con ella todo fue mejor pero ella trataba de arreglar mi corazón pero como me dijo mi abuela de parte de mi papá: "No se puede arreglar algo que ya está roto y podrido como yo"
Eso jamás lo voy a olvidar y tiene razón, estoy podrida por dentro y rota, pero no me importa. No es tan malo solo no sientes nada.
Pero todo cambio cuando conocí a
*Fin del Flashback*
Las lágrimas salían por montones y sin parar, la verdad lo que el me dijo me dolió mucho.
Debo de controlarme, tengo que cumplir mi objetivo: Matar a Connie!
Me seque las lágrimas me levanté y agarre y me fui del lugar, directamente a la casa de Connie.
***************************
I hate you! I love you! I hate that I love you!Canción perfecta para decir lo que sienten por Amy ahora mismo, talves si talves no, nose.
Esto es todo por comenten quc es lo que sienten por Amy, la quieren, la odian, le tienen pena? Que sienten?
Los quiero un montón.
Besos!💋F. Moni❣
Yo le tengo pena a Amy.
ESTÁS LEYENDO
No Me Abandones (StevenxConnie)
RomanceSteven le quiere pedir matrimonio a Connie de una forma especial e inolvidable, para eso necesitará ayuda de algunas personas. Ashly superara lo del baile? Emily alfin tendrá novio? Ashly perdonará a Lyra? Qué pasó con Amy? La llegada de nuevos y an...