Capítulo 2.

178 22 2
                                    

*Narra Steven*

Me encontraba en mi cama ya apunto de dormir cuando de repente oí un ruido en la parte de la cocina de la casa.

Al principio creí que eran las chicas pero todo el rato que eh estado aquí nose a oído el portal, entonces decidí ir a investigar con la espada de mi madre.

Todo estaba completamente oscuro, no había ma alumbracion mas que la luz de la luna llena que alumbraba un poco la parte de la cocina.

Al acercarme vi la silueta de una chica parada mirando hacía el portal. "Mi momento para atacar" dije en mis pensamientos, pero no lo hice en vez de eso encendí la luz y pude ver bien a a la silueta de la chica.

Era de pelo castaño corto y despeinado, ropa desgastada, zapatos negros desgastados, partes de su cuerpo robóticas y ojos marrón oscuro mirándome con una cara de impresión y de odio hacia mi, yo la miraba completamente serio y firme. Entonces decidí hablar yo.

Steven: Quién eres y qué hace aquí?

Ella arqueo una ceja y se empezó a reír a carcajadas.

???: Mi amor, Steven no me reconoces, que dulzura, pronto lo sabras.

Podría ser ella? No lose no creo o si? Porque sigue insistiendo?

Entonces se echó a reír otra vez mientras yo seguía en mis pensamientos haciéndome preguntas, de repente sacó un humo que me hizo sentir mariado hasta que caí al piso.

???: Esto terminará pronto.

Después de oír esas palabras todo se puso completamente negro.

*Narra Perla*

Nos encontrábamos ya en el portal casi llegando a casa, y al llegar me encuentro con una horrible escena, una chica a la cual no reconozco y muy poco usual, haciendo graves heridas al cuerpo desmayado de mi bebé.

Perla: Eh! TU! Deja a mi bebé!

???: El no es tu bebé, Perla o más bien dicho, SIRVIENTA!! Wuajajajajajaja!!!

Entonces hecho un montón de humo por toda la casa y desapareció sin dejar algún rastro de ella.

Perla: STEVEN!!

El piso ya estaba con un enorme charco de sangre alrededor del cuerpo de Steven, rápidamente fui por el botiquín de primeros auxilios, y empecé a curar todas sus graves heridas por todo su cuerpo, el torso, la cabeza, piernas y brazos todos su ropa manchada de sangre.

Tuve que cambiarlo y dejarlo en su cama para que descanse, después tuve que limpiar el piso mientras hablaba con Amatista y Garnet.

Amatista: Quien creen que sea esa chica.

Decía Amatista mientras me pasaba el quita manchas.

Garnet: No lo se, pero hay que encontrar su localización y objetivo con hacer todo esto. Pero primero hay que cuidar a Steven.

Perla: No voy a este tranquila sabiendo que una persona quera matar a Steven y talves a más gente.

Garnet: Hay que estar atentos en todo lo que pasa a nuestro alrededor. Cuidar a toda gente cercana y lejana. Hay que estar muy atentas con todo a nuestro alrededor.

Perla y Amatista: Si Garnet.

Termine de limpiar y entonces tuve que lavar la ropa y dejarla secando. Cuando termine volví al cuarto de Steven a ver que tal sigue.

Al llegar a su cuarto me encontré con el cuerpo de Steven completamente dormido y relajado, y con muchas vendas por todo su cuerpo. Decidí dejarlo descansar un poco más.

Decidí hacer la cena para Steven.

*Narra Connie*

Me iva dirigiendo para la casa de Steven, ya que es lo que usualmente hago. Toqué la puerta y me vino a recibir Amatista.

Amatista: Oh... Hola Connie! Bueno esto... Steven no...

Perla: Amatista quien eeeeeeeeessssss?... Hola Connieee...

Connie: Hola, porque esas caras?

Perla: Bueno...

Amatista: Esto ammm...

En eso llega Garnet y se le vía muy seria.

Garnet: Connie, tengo que hablar contigo.

Perla: Garnet... Estas segura de esto? Digo es muy peligroso y...

Garnet: Es la novia de Steven, y entre ellos 2 no hay secretos y por nosotras no van a tener secretos y perder la desconfianza uno del otro.

Perla: Okey, Garnet.

Connie: No entiendo nada de lo que está pasando aquí, sólo venía a ver a Steven.

Garnet: De eso se trata, Steven el... Esta herido...





***************************
Tarararaaaaaa! Esto es todo, comenten que tal les pareció y delen a la estrellita de abajo. Los quiero un montón.

BYE BYE!👋.

F. Moni✌








No Me Abandones (StevenxConnie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora