Capítulo 12

133 11 6
                                    

*Narra Ashly*

Llevamos caminando aproximadamente 1 hora y caminando cuando llegamos a una clase de cueva muy oscura, con nada mas de alumbramiento que una pequeña lámpara en medio de unas 3 rocas alrededor, la cueva seguía pero todo estaba completamente oscuro.

Ashly: Que... acogedor...

Amy: No tienes que ser sarcástica. Siéntate y no te muevas de aquí, tengo que hacer algo, vuelvo pronto u te diré que hacer.

Ashly: Okeeeyy...

Espere a que se fuera y agarre la linterna para investigar la cueva.

Empeze a caminar cuando empeze a oír voces.

?????: Y porque lo hiciste?

????: Por amor Perla, amor.

Esas voces se .e hacen familiares, decidí acercarme.

Ashly: Hola? Hay alguien ahí?

Me acerqué y vi a Perla y una pequeña chica roja con muchas vendas por todo su cuerpo.

Ashly: Perla?

Perla y ????: ASHLY!!

Ashly: Perla que sucede? Que haces aquí? Quien es ella y que hace aquí?

Perla: Más bien TÚ que haces aquí? Oh y ella es Rubí

Ashly: Tengo un plan para deshacerse de Amy de una vez por todas.

Rubí: Y cual es?

Ashly: Hacerla caer en su propia trampa.

Rubí: Y como harás eso?

Ashly: Engañandola. Ya tengo todo el plan todo cubierto, sólo debo ponerlo en práctica.

Perla: Te ayudaremos.

Ashly: Mejor, entre más personas mejor.

??????: HOLA?! PARA QUE ME LLAMASTE?!

Perla: Quien es?

Ashly: E-es el?

Perla y Rubí: Ah?

Decidí caminar con la lámpara hacia la entrada de la cueva.

??????: AMY!! ESTAS AQUÍ?!

Llegue a la entrada de la cueva y vi la sombra de un chico con pelo largo, puede ser el?

??????: Hola? Hay alguien ahí?

Ashly: E-Edward?

Edward: Ashly?

Pude ver bien ya su cara mejor ya estando mas cerca de él, no pide más y mis lágrimas empezaron a brotar lágrimas de mis ojos, no puedo creer que lo tenga a el justo enfrente de mi.

Edward: ASHLY!!

Se acercó a mí corriendo mientras que yo extendí mis brazos para abrazarlo, los dos nos abrazamos muy fuerte el uno al otro con mucha desesperación, nuestras lágrimas caían en nuestra ropas, lágrimas de amor y de felicidad.

*Narra Connie*

Emily: Y como de.onios sabremos eso?

Connie: Con el tiempo se sabrá, ahora sólo es de ver lo que nos trae el futuro.

Emily' No podemos quedarnos aquí de brazos cruzados, debemos hacer algo?!

Lyra: Si confías en Ashly y que no las traicionó tendrás la confianza de no hacer nada más que esperar.

Connie: Lyra tiene razón, hay que confiar en que Ashly no nos traicionó.

Emily: Lo... Lo intentaré...











***************************
Hola. Después de mucho tiempo sin mostrar una señal de vida aquí vuelvo. Lo que pasó es que me distanciae de wattpad por que no se solamente no me han dado ganas de escribir, me eh sentido triste y no se porque...

Bueno eso es todo, emmmmm...

Adiós...

F. Moni.




No Me Abandones (StevenxConnie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora