Maraton 1/10

140 12 1
                                    

*Narra Emily*

Me encontraba con las chicas hablando de cosas cuando mi teléfono vibró.

Emily: Disculpen chicas, voy a contestar.

Al tomar mi teléfono era un mensaje, creí que era mi hermana. Lo desbloqueo y me metí a Whatsapp y vi que era José. Me sorprendí mucho ya que no solemos interactuar mucho, abrí el mensaje y decía:

Oye! Estas ocupada más tarde?
                                    8:00

Me quedé un poco sorprendida por lo que me puso, no solemos hablar mucho, esto es muy raro.

No. Ahora estoy con unas amigas. Por??
                                          8:00√√

No por nada. Sólo quería ver si querías salir a comer algo. Claro si tu quieres.
                                        8:01

Espera, tengo que hace algo. Ya te respondo.
                                       8:01√√

Ok😀
                                        8:00

Emily: CHICAS!!! Me invitó a salir!!

Lyra: Que?

Connie: Quien?!

Emily: Jo-Jo-Jo... JOSÉ!!!

Lyra y Connie: QUEEEE?!

Emily: Si! Miren!

Les enseñe la conversación y se me quedaron viendo sorprendidas.

Connie: Alfiin se dió cuenta de la chica a la indicada en sus narices!!!

Emily: Chicas... Tengo miedo...

Connie: De que?

Emily: El es el hermano del que engañó a Ashly... Y si el es así?

Lyra: Talvez sean hermanos, pero cada quien tiene una personalidad muy diferente de la otra, eso es lo que hace a cada uno especial.

Emily: Pero... Y si solo en ve como una amiga? Y si esto es una simple salía de amigos? Y yo me estoy ilusionando... El estubo enamorado de Ashly por mucho tiempo... Ni creo gustarle... Ashly es mejor que yo... Yo siempre me eh sentido menos que Ashly. Ella es carismática, bonita, amable, graciosa y yo... Yo soy Emily... Yo... Sólo busco no sufrir... Esto nunca se lo conté a ella porque aún siendo mi amiga no puede saber que me siento menos que ella... Ella siempre se lleva todos los chicos y... Yo... Yo me llevo lo que es... La nada... Desde hace ya tiempo atrás yo era muy solitaria hasta que llegó Ashly, ella me dio la oportunidad de sentir amistad. Ella siempre fue la perfección en persona y yo... Yo su sombra... Su amiga solitaria... Se que esto ya no tiene sentido con José pero... Necesitaba desquitarme...

Mis lágrimas empezaron a caer de mis ojos, me Siero realmente triste, perod eje salir todo lo que tenía dentro de mi desde hace ya un largo tiempo

Connie: Emily... No te debes sentir así! Tu eres hermosa, amable, y muy kawaii. Tu fuiste la que me dio la oportunidad de tener una amiga, lejana, pero me dejase ser tu amiga. Mientras que... Que Ashly se burlaba de mi... Recuerdas? Tu de vez en cuando me defendias! Me cuidabas de Ashly!! La chica que me hacía bullying!!! No te tienes que sentir así!

Connie también empezó a llorar, sabía que no era nada fácil relatar su oscuro pasado.

Lyra: Connie tiene razón! Tu fuiste la que me invitó a su graduación. La triste y solitaria Lyra! No tenía más que una amiga psicópata, la cual las quería matar!! Tu fuiste la que me dio una oportunidad de cambiar mi actitud! Tu eres la razón por la que son mis amigas!! Tu eres mejor que Ashly! Mil veces mejor!!!

Lyra tambien empezó a llorar. No sabía que decir, ahora me sieto mal por lo que acabo de decir, ya veo que tengo amigas que creen que soy mejor que Ashly.

Emily: Chicas...

Me acerqué a ellas y mes di un fuerte abrazo, y la tres empesamos a llorar.

Emily: En verdad son las mejores. La quiero mucho chicas.

Lyra y Connie: Y nosotras a ti.

Connie: Y de seguro Ashly también.












***************************
Wow... MUCHOS FEELS 😫😭😭

Hasta yo ya quiero llora, demasiados dibujos de niñas llorando me han hecho efecto😓

Bueno esto es todo, espero que les haya gustado, delen a la estrellita y talvez, replicó "TALVEZ" suba la otra parte en la noche.

Los quiero.

BYEEEEEE!!

F. Moni✌✌✌



No Me Abandones (StevenxConnie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora