*Narra Yo*
Connie y su familia andaban comiendo tranquilamente, mientras la fusión estaba sentada en el sofá sin moverse ni nada, se veía tranquila pero por dentro las dos chicas que formaban la fusión estaban hablando muy alternadamente.
*Dentro de Garnet*
Rubí: Pero porque?! Porque nosotras?
Zafiro: No tengo opción, es ella o yo, y prefiero que ella viva.
Rubí: No quiero, me reuso!
Zafiro: Rubí...
La pequeña gema azul se acercó a la otra pequeña gema roja la cual estaba enojada pero a la vez asustada.
Rubí: No hay otro futuro en que esten las 2?
Zafiro: Sigo buscando, pero no podemos perder tanto tiempo. En lo que busco un futuro ya será demasiado tarde.
Rubí: Y si otra gema hubiera venido?
Zafiro: Perla no hubiera querido, Amatista no lo tomaría encerio, Peridot no puede y Lapis podría pero fallaría.
Rubí: Entiendo que éramos las únicas pero tenemos nuestra consecuencia.
Zafiro: Así es. O me llevan o matan a Connie, esos 2 futuros son los únicos los cuales puedo visualizar.
Rubí: Si te entiendo.
La 2 pequeñas gemas se abrazaron, las 2 se sentían mejor ya que hablaron una con la otra.
Connie por otro lado ya había terminado de comer junto con su familia, y se encontraba recogiendo los platos.
Al terminar se acercó a la fusión.
Connie: Hey, Garnet todo listo.
Garnet: Okey, Entonces vamos.
Mientras tanto en las calles, una chica de pelo corto de color castaño claro, ojos café, grandes ojeras que sobresalían de sus ojos, ropa desgastada al igual que sus zapatos, y también una pequeña bolsa con un cuchillo dentro y una cuerda.
Amy: *Cof Cof* Agh, me-me duele... Argh!
La chica callo al piso, ella en lo que iva caminando se cortó con una rama con espinas en la pierna derecha, la sangre sobresalía de su pantalón lleno de polvo y muy sucio.
Amy: Debo de tener algo por aquí.
Empezó a revisar sus bolsillos y en uno encontró lo que buscaba, un frasco con saliva sanadora de Steven, le quito un poco cuando estaba desmayado y antes de lastimarlo.
Amy: Espero que funcione.
Entonces abrió el fracaso y se unto un poco en su pierna herida, al rato se curó.
Amy: Ojalá esto valga la pena.
Agarró sus cosas y se fue corriendo nuevamente.
Pasaron horas y Amy ya había llegado a la casa de su enemigo.
Empezó a subir por el árbol cercano a una ventana en la cual podía entrar, al rato ya estaba dentro de la casa por el baño.
Mientras que la fusión estaba preocupada por lo ve iva a pasar, ya había visto el futuro y ese futuro la asustaba, pero no tenía opción era ella o era Connie, ella decidió arriesgar su vida por esa humana ya que sabía que ella era muy importante para el futuro de la tierra.
Garnet voltio a ver a Connie, ella estaba completamente dormido, Garnet sonrió.
De repente se oyeron pasos pesados, con enojo y odio, la fusión sólo se estremeció sabía que su destino se acercaba.
Se abrió la puerta, la chica asesina y la fusión estaban cara a cara, mirándose con odio.
Amy: Me dejas pasar o sufrirás las consecuencias.
Garnet: Sobre mi cadáver.
Amy: Bueno lo que tú quieras.
Amy saco su confiable cuchillo y empezó a correr acercándose al fusión, Garnet esquivo el golpe agarrando la mano de la chica y haciéndola caer.
La chica no se rindió y s e volvió a levantar, esta vez iva a hacer algo diferente ahora iva a usar sus poderes, apretó un botón de sus partes robóticas y desapareció, la fusión la intentaba buscar pero cuando supo su localización sintió una punzada por su estómago.
Amy había cortado por la mitad a Garnet... Garnet desapareció. En el piso se encontraba ahora 2 pequeñas gemas, una roja y una azul, Rubí y Zafiro.
Amy las miro y corrió hacia un de ellas, la cual era Zafiro, Amy Le iva a clavar el cuchillo pero una gema se opuso, Rubí se sacrificó por Zafiro.
Zafiro: RUBII!!
Ese grito desgarrador despertó a Connie, que al momento reaccionó y agarró su espada. Zafiro lloraba mucho.
Amy: Hmmm... No es la que esperaba atrapar pero de algo servirá.
En sus manos tenia la gema de Rubí.
Connie se acercó a Amy y le trató de dar con su espada pero Amy lo esquivo.
Amy: Ni creas que esto será fácil. Te haré sufrir y mucho, esto es solo el comienzo. Wajajajajaja!
Entonces la chica hecho un montón de humo lo cual hizo desmallar a Connie, mientras que Zafiro sólo lloraba por la pérdida de su más grande amor. Amy desapareció por el humo con la gema de Rubí.
Al rato el humo se disperso y todo se veía claro de nuevo, Connie se encontraba en el piso inconsciente y Zafiro se levantó con lo último que tenía de su voluntad y cargo a la humana y la puso en su cama con cuidado y la dejó descansar, entonces ella decidió también descansar, así olvidaría un poco lo que sucedió.
Se acostó a la par de la humana y al rato se quedo dormida.
***************************
Hello guys! Que tal todo? Espero que bien, todo muy salseante, bueno espero que les haya gustado si es así delen a la estrellita y comenten que tal les pareció.Los quiero un montón.
BYEEEEEEEE!
😽✋F. Moni🎆
ESTÁS LEYENDO
No Me Abandones (StevenxConnie)
RomanceSteven le quiere pedir matrimonio a Connie de una forma especial e inolvidable, para eso necesitará ayuda de algunas personas. Ashly superara lo del baile? Emily alfin tendrá novio? Ashly perdonará a Lyra? Qué pasó con Amy? La llegada de nuevos y an...