*Narra Steven*
Ivamos caminando a la "casa" de Amy, con todos.
Yo cargaba el cuerpo desmayado de Amy, José a Perla, Emily a Rubí, y Ashly iva en la bicicleta con Connie.Ashly: Por aquí chicos.
Al cruzar ese lugar vimos un enorme bosque.
Ashly: Steven, sólo puedes venir tú. Que se queden aquí los demás, puede... Puede ser un poco peligroso.
Connie: Pero queremos ayudar!
Ashly: Connie, tu no puedes casi ni caminar y Emily y José están cargando a Rubí y Perla. Será mejor solo ir Steven y yo.
Steven: Ashly tiene razón, mejor quédense ustedes. Ya volvemos. Vamos Ashly!
Ashly: Vamos.
Seguí a Ashly hasta que llegamos a una cueba muy grande y oscura. Entramos y todo estaba muy oscuro.
Ashly: Ven, déjala aquí.
Me acerqué a donde me indicó Ashly. En el suelo había una almohada polvosa y una sábana muy delgada de color rosa pálido muy polvorienta.
Ashly: Esta es su "cama". La puedes dejar.
Steven: Okey.
La puse en la manta y su cabeza la dejé encima de la almohada. Se veía que tenía frío así que decidí ponerle mi sueter.
Ashly: Pero que demonios haces Steven?
Steven: Se ve que tiene frío, además yo tengo en mi casa más suéters.
Ashly: Es muy dulce de tu parte pero, ella es mala.
Steven: Ella no es mala, sólo quiere encontrar el amor. Puede que haya hecho muchas cosas pero en el fondo... Muy en el fondo ella es buena. Me lo demostró el tiempo en que estuvimos juntos... Hay veces en las que pienso en eso me da mucha vergüenza por ilucionarla... Es mi culpa por la cual es así. Esto es lo menos que puede hacer... Y esto.
Me acerqué a su frente y la bese, cuando me separé su enorme morete había desaparecido.
Ashly: Tu siempre vez lo amable de la gente. Eres muy dulce Steven.
Steven: Ven ya vamos.
Ashly: Claro.
Salimos juntos de la cueba y al salir nos encontramos con un chico rubio, despeinado, pelo largo y ropa desgastada.
??????: Agh... Sólo eres tú.
Ashly: Que haces aquí Edward?
Steven: Edward?
Edward: Steven?
Ashly: Vámonos Steven, nos están esperando. Además Amy puede despertar.
Steven: Claro. Adios Edward, fue un placer verte de nuevo.
Edward: Te vas con esta traicionera?
Ashly: Cállate! Vámonos!
Vi como a Ashly se le salían por los ojos algunas lágrimas, ella se fue corriendo dejándome atrás.
Steven: No que la amabas?
Edward: Si pero... Oye porque estás con ella? No deberías alejarte de ella?
Steven: Porque me alejaría de ella? Es mi amiga.
Edward: Ella quiere matar a Connie!!
Steven: Claro que no... Eso ya pasó...
Edward: QUE?! STEVEN!! COMO PUEDES ESTAR TRANQUILO?!
Steven: Porque no ha hecho más más que ayudarnos.
Edward: Eh?
Steven: Sra mejor que te disculpes con ella. Porque no es lo que creías, ella sólo nos ayudó.☺
Le di un suave golpe en el hombro y me fui de el lugar hacia donde estaban los demás.
***************************
Perdón por no subir y por tan noche. Problemas.Ayer tenía que hacer tareas y llegue tarde a la casa. Y hoy fui donde mi mejor amiga. Y agjhhsjkff!
Tengo sueño.
Bye Bye!!!
😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘
F. Moni😎
ESTÁS LEYENDO
No Me Abandones (StevenxConnie)
RomanceSteven le quiere pedir matrimonio a Connie de una forma especial e inolvidable, para eso necesitará ayuda de algunas personas. Ashly superara lo del baile? Emily alfin tendrá novio? Ashly perdonará a Lyra? Qué pasó con Amy? La llegada de nuevos y an...