(No pongo maratón, porque ya no lo)
*Narro Yo*
Peedee: Amooor! Trae la... Vacuna.
Se oyeron unos pasos que se acercaban hasta que se pudo ver una sombra de una mujer, no salió a la luz nada más que sus manos sosteniendo una bandeja con una vacuna con un líquido verde.
Peedee: Gracias... Ahora... Está es MI venganza, y MI victoria. Jajajajajajahagh!
La "chica de las sombras" le inyectó en el cuello al rubio un líquido rosa pastel lo cual hizo que se desmallara.
Xx: Nadie se mete con mis amigas.
Esa dulce y armoniosa vos, no era más ni menos que su vieja amiga... Ángela.
Connie: ÁNGELA!
Ángela: Connie! Que bueno es verte.
La rubia corrió hacia la moren y la desató. Cuando ya estaba completamente desatada la abrazo muy fuerte.
Ángela: Vamos, no dormirá para siempre.
Tomó de la mano a la morena y salieron corriendo de ese callejón quedando en frente de la montaña rusa.
Ángela: Bien, donde estabas antes de que te atrapara?
Connie: En unas tiendas, con... STEVEN! Ángela, lo dejé! Rápido que debe de estar preocupado!
Ángela: Bien, pero hay que correr.
*Narra Steven*
Estaba paralizado, ahora mismo me encontraba entre la espada y la pared, no podía dejar a Lyra sola pero tampoco podía quedarme ahí sin buscar a Connie. Que hago?!
Tomás: Y bien?
Steven: Yo...
Lyra: AGH! LO SIENTO!
Estaba tan distraído que no me di cuenta que Lyra Me jalo hacia ella y junto nuestros labios, quedé en completo shock no sabía que hacer o qué decir.
Lyra se separó y yo con cara de sorpresa la mire extrañado, Lyra estaba roja como un tomate y Tomas sólo nos miraba muy normal.
Steven: Que... Que acaba de pasar?
Claramente no recibí ningúna respuesta, yo solamente me voltie para irme, pero cuando me voltie vi a Connie con muchas lágrimas en los ojos mirándonos.
Steven: C-Connie...
Connie se acercó cabizbaja a mi.
Steven: Connie... Yo te puedo explicar... Bueno no... La verdad es que no entendí lo que pasó... Ammm... Connie?
Connie pasó de mi y fue directamente hacia Lyra. Lyra levantó la cabeza, Connie se puso enfrente de ella y le dio una cachetada dejándola caer al piso.
Connie: Perra... STEVEN ES MI NOVIO! CREI QUE ÉRAMOS AMIGAS! MALDITAAAA!
Lyra sólo se mantenía en el piso llorando, Connie hecha una furia gritándole, humillandola, maldiciendola, etc. Me di cuenta que estaba llegando muy lejos, haci que decidí intervenir.
Steven: CONNIE! No le digas haci a tu amiga.
Connie: ELLA?! MI AMIGA?!?!
Steven: S-si...
Connie: ELLA! Ella no es mi amiga... Ella es una desconocida para mí...
Ángela: Connie... Se que estás molesta, pero tampoco es para gritarle haci...
Lyra: Callen... Tiene razón... Soy un pedazo de mierda... Una perra... Una... UNA MALDITA!
Lyra le salían las lágrimas a chorros de sus ojos, me dolía mucho verla haci éramos amigos muy cercanos.
Steven: Lyra...
Lyra se levantó del piso y salió corriendo.
Steven: LYRA!!
Traté de seguirla pero alguien me tomo del brazo.
Connie: Pero que haces? Me dejarás por esa perra?
Steven: Pero que demonios te sucede?! Tu no eres así! Llámame cuando mi NOVIA REAL vuelva!
Connie: PUES QUE CREE?! YO SOY TU NOVIA! NO ELLA!
Steven: Mira si sigues así...
Connie: Que harás? DIME! Me interesa lo que dirás.
Steven: ...
***************************
Holi! Reviví! La verdad solo diré que habrá muuuuuuucho salseo, haci que preparen las lágrimas que saldrán en algún momento.Los quiero.
F. Moni👋
*Spoiler*
???: Estas bien?
??: Besame.
??: Quiero venganza... Quiero matarla.
???: Tengo miedo...
ESTÁS LEYENDO
No Me Abandones (StevenxConnie)
RomanceSteven le quiere pedir matrimonio a Connie de una forma especial e inolvidable, para eso necesitará ayuda de algunas personas. Ashly superara lo del baile? Emily alfin tendrá novio? Ashly perdonará a Lyra? Qué pasó con Amy? La llegada de nuevos y an...