Capítulo 11

153 13 9
                                    

*Narra Lyra*
(Después de tanto tiempo)

Me encontraba en mi habitación buscando una forma de poder arreglar las cosas con Ashly cuando mi teléfono suena

Contestó y era Emily.

*Llamada*

Emily: Eh, hola Lyra.

Lyra: Hola.

Emily: Mira puedes venir a mi casa?

Lyra: Para?

Emily: Es sobre Connie y Ashly.

Lyra: Okey, voy para allá.

Emily: Okey. Adiós.

Lyra: Adiós.

*Fin de la llamada*

La verdad esta fue la llamada más "civilizada" que tuve con Emily. No dijo ni "Holi" ni "Bye". Creo que fue porque estaba muy seria.

Me puse un pantalón rosado, una camiseta blanca, zapatillas cafés y me recogí el pelo en una cola. Guarde mi celular en una cartera café que tenía en medio una "L" de color celeste, también guarde las laves ahí.

Baje al piso de abajo y ahí estaba Mía viendo la tele.

Mía: A donde vas?

Lyra: A casa de Emily.

Mía: Vuele temprano, hoy viene Sasha. Y te tocan los platos.

Lyra: Okey. Adiós.

Mía: Adiós.

Salí de mi casa y me fui caminando directamente a la casa de Emily. Para los que se pregunten, Sasha es la novia de Mía mi hermana... Sip Mía es lesbiana.

Llegue a casa de Emily, toque la puerta y me abrió la misma Emily. Atrás de ella se oían sollozos.

Emily: Hola Lyra. Pasa.

Lyra: Hola y gracias.

Al entrar en el sillón estaba Connie, recostada y su cara llena de lágrimas.

Lyra: Connie! Que sucedió?!

Emily: Ashly nos traicionó por Edward.

Lyra: QUE?! N-no puede ser, todo es mi culpa.

Emily: Claro que no, todo es culpa de ese sin vergüenza de Brian. Tu no hiciste nada, más bien trataste alejarte de el.

Lyra: Y como paso?

Connie: Entre a su casa *sollozo* y... Estaba muy destruida. E-encontré a la mamá muy mal *sollozo* fui corriendo al cuarto de Ashly y...

Empezó a llorar más fuerte que antes.

Emily: Amy estaba ahí y la convenció de ser su aliada sólo para ver a Edward.

Lyra: Ow... Ella... Ella apostó su amistad por un chico.

Emily: Exacto... Nunca creí que ella haría algo así de... De horrible... La mamá me pidió el permiso si la podía dejar vivir aquí unos días para que no sucediera nada.

Lyra: Ahora comprendo... Nose ustedes... Pero creen que ella haría algo así?

Connie y Emily: Uh?

Lyra: Me refiero... Yo las conozco hace poco, pero en ustedes eh visto que tienen una muy gran amistad entres si y no creo que ella la engaño o algo así?

Emily: Lo crees?

Lyra: No lose... Todo lo que está pasando es tan... Confuso.

Connie: La vida en general es confusa e injusta, pero siempre hay un lado bueno al cual debes encontrar.

Emily: Y que es eso bueno que debemos encontrar?

Connie: Saber si estamos en lo correcto de que Ashly nos traicionó o no.







***************************
Sip, sip sip.... Me eh desaparecido por unos días, excusas... Pos infección de oído y garganta y sigo enferma, es de mañana y... Bueno alfin logro terminar.

Saludos a:

KarlaPerez788

ArliVelazquez

Hoy si me despido con abrazo y nos leemos luego.

BYEEEEEE😘

F. MONI👯




No Me Abandones (StevenxConnie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora