* Narra Connie*
Ivamos corriendo con Steven directamente al parque central, pero de repente me sinti muy cansada y caí al suelo sin caminar, .e dolía mucho los pies que ya no podía más.
Steven: Connie! Estas bien?
Connie: Steven... No... No puedo... Más...
Steven: No! Yo se que tu puedes!
???????: No puede ser. Llegó tar... De. Necesitan ayuda?
Steven: Uh... Si por favor, mi novia no puede caminar más ya que llevamos ya corriendo un par de horas sin parar y no aguanta más. No tienes algo con que transportarnos?
???????: Puedo prestarles mi bici, mi casa no queda lejos. Ya la traigo.
Steven: Gracias.
La chica salió corriendo mientras que yo ayudaba a levantarse. Al rato llegó ella con una bicicleta de color azul y una pequeña canasta blanca.
???????: Listo, de todos modos ya no la uso, tiene un pequeño asiento atrás donde se puede sentar tu novia.
Steven: Gracias!
???????: De nada, ahora me tengo que ir. Talvez nos podamos ver otra vez!
Steven: Si el universo lo permite!
Connie: Adiós! Gracias!
???????: Adiós!
La chica desapareció, al momento ayude a Connie a sentarse en el pequeño asiento y entonces empeze a pedalear muy rápido.
Al poco tiempo llegue a la entrada del parque central, Connie ya más o menos podía caminar, pero aún así la le ayude a caminar, caminamos por un rato hasta que vimos a Emily desde lejos.
Steven: Ya logro ver a Emily!
Connie: Encerio?! Vamos!
Empezamos a caminar un poco más rápido, cuando ya sólo nos faltaban más que un par de metros cuando...
*Narra Amy*
Ivamos caminando a la dirección que dijo mi d dispositivo que fuéramos. Al llegar la logre ver de lejos.
Amy: Bien, es tu primera misión. Si fallas... Te mato.
Ashly: Okey... Que... Que hay que hacer?
Amy: Sencillo, hace pagar a Emily por esconder a nuestra enemiga.
Ashly: Q-QUE?!?!?!
Amy: Ya me oíste, así que a la acción.
Vi como a Ashly se le salía una lágrima de uno de sus ojos, es obvio que no quiere lastimar a una de sus mejores amigas, pero no tiene opción.
Amy: Bien... A la una, dos TRE!...
De repente sentí que me golpearon fuertemente en la frente, después todo se volvió negro.
*Narra Yo*
El cuerpo de Amy cayó al suelo con un gran moretón en su frente, mientras que Ashly Sólo la miraba como caí a suelo.
Ashly: Yo no lastimar a mis amiga.
Después vio el control que tenía en sus manos, entonces lo tiró al suelo y lo rompió en miles de pedazos, también agarro el control de Amy eh hizo lo mismo. Lo que no sabía Ashly es que su mejor amiga, Emily, y los demás la miraban.
Perla y Rubí cayeron al suelo exhausta al suelo, Ashly sólo las vió y se iva a ir corriendo cuando.
Emily: ASHLY! ESPERA!
Ashly la voltio a ver con muchas lágrimas en sus ojos, Emily no sabía que decir ni que hacer así que solamente la abrazo, Ashly se quedó inmóvil por un par de segundos pero después la abrazo.
Ashly: Lo siento.
Emily: No es tu culpa, sólo querías ver a Edward.
Ashly: Gracias por entenderme.
Connie: ASHLY!!
Ashly: CONNIE! STEVEN!
Connie: Que bueno que estés de vuelta.
Steven: Que bueno es verte Ashly.
Ashly: Que hacemos con ella?
Decía la rubia mirando con desprecio el cuerpo de la chica que hace sufrir a todos.
Steven: Dejarla en su casa...
Todos - Steven: QUE?!
Steven: Es mala y toda la onda, pero se que en el fondo es una buen persona.
Connie: Eso me gusta de ti, siempre viendo el lado bueno de las personas.
Ashly: Bien, vamos.
***************************
Lo subí, tarde pero lo subí.Si les gusto delen a la estrellita.
Los quiero💖💖💖
BYEEEEEE!!!!!
F. Moni💋
ESTÁS LEYENDO
No Me Abandones (StevenxConnie)
RomanceSteven le quiere pedir matrimonio a Connie de una forma especial e inolvidable, para eso necesitará ayuda de algunas personas. Ashly superara lo del baile? Emily alfin tendrá novio? Ashly perdonará a Lyra? Qué pasó con Amy? La llegada de nuevos y an...