Capitulo 1.

12.2K 226 11
                                    







-Que queres que haga Bárbara? - La miro muy mal. Estaba enojada, a ella no le gustaba que le den órdenes.

-Que te tomes el té , Alma -Suspiro- Me tenes harta loco, treinta mil vueltas para tomarte un té que es para curarte del mal estar que tenes -Se fue de la habitación ya harta de las actitudes de su amiga.

Alma miro a Agustín como preguntando "¿Y ahora que hice?". El la miró como diciendo "En serio"

-Tomate ese bendito té Alma -Con su conducta de hermano que ella tanto adoraba.

Eran tres amigos que vivían en un departamento en el centro. Se habían conocido en la facultad ya que Agustín no se daba con mucha gente y las chicas tampoco, un día por elección de un profesor, que mucho no les agradaba, realizaron un trabajo en grupo en el que no solo ganaron un 10 en el trabajo sino también ganaron una amistad increíble que mañana cumplirían 3 años y lo pasarían viajando a Italia por dos meses, especialmente la ciudad de Turin, ya que familia de Bárbara vivía en esa ciudad.

-Ya tenes todo, no? Lo único que falta es que como estas enferma también te haga la valija -Alma la miro a Bárbara con su peor cara. - Engripada de mierda -Rio.

-Agus vos ya hiciste tu valija o te la hizo mamá? -sintió el impacto de una campera de cuero sobre su cara.

-Bárbara! -Grito el joven- Dale deja de comportarte como mi vieja y tráeme comida, que todo esto me da hambre.

-Dios te dio pies y manos, movete y tráete vos -La chica se puso de puntas de pie así llegaba a la valija que estaba arriba del ropero.

***

Hola, espero que les haya gustado esta es como la presentación de esta novela de Paulo y espero que les guste. Les prometo que esta novela va a tener muchas cosas para que se enganchen y la puedan seguir.

Offside || Paulo DybalaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora