-Y entonces estudias para?...
-Dirección y programación –Hablo entusiasmada,
-Ahora si veo el potencial que ven en ti –Rio la pelirroja- Pues te deseo lo mejor en eso –La pizca de falsedad se pudo sentir.
-Pues muchas gracias y suerte con tus entrevistas –Lo dijo en el mismo tono- Mándale saludos a mi novio si lo ves... –Resalto el MI marcando territorio, sonrió y se dio vuelta.
-Que no se noten tus celos Alma –Rio Samuel- Te dije que estés tranquila-Lo sé pero eso fue algo que me salió – Ella sonrió.
-Que no me sonrías porque me vuelves loco –Giro los ojos y siguió en lo suyo.- Planes para hoy?
-Me viene a buscar un amigo para ir a comer –Hablo no tan entusiasmada- vos?
-Combinan bien nuestros acentos, el tuyo tan argentino y el mío tan español, ustedes tienen un idioma especial –Rio- Y no nada, seguro algo saldrá sobre la marcha...
**
Risas y risas eran en esa mesa, él se encantaba viéndola reír y ella no se percataba de nada, quería tener más amigos de los dos que tenía pero esta persona no era la correcta, aunque Marko le parezca un chico lindo tenía algo que lo hacía diferente, no era Paulo.
-Pues mira la hora, será mejor que me vaya –Alma trataba de no sonar desesperada por irse, ya le habían cansado un poco las anécdotas del joven.
-Sí, se nos ha pasado el tiempo hablando –Se levantó y pago la cuenta- Te llevare a tu casa –Afirmó buscando las llaves.
-No! –Se dio cuenta que hablo un poco fuerte- Quiero decir no, porque tengo que ir a encontrar a mis amigos por aquí –Le sonrió- Ha sido muy lindo el almuerzo Marko, eres muy buen chico y gracias por la invitación –Le dio un beso en la mejilla y se colocó sus gafas de sol para empezar a caminar, este almuerzo es una de las cosas que no quería repetir.
-Se lo vas a decir a Paulo? - Bárbara le pregunto.
-No, no significo nada como para decirle –Miro preocupada su celular, era la llamada número 23 de Paulo que no atendía.
-Y porque no atendes? –Pregunto Agustín.
-No sé –Se tapó la cara frustrada- Solo fue un almuerzo y siento como si me hubiera acostado, no sé porque –Se pasó las manos de su rostro a su pelo- Fue respetuoso pero me tenía cansada diciendo cosas que no me interesaban y me aburrían, por eso le dije que me tenía que encontrar con ustedes, mentira solo me quería ir –Agus rio.
-Te acordas de Martin –Barbie empezó a reírse- "Estoy de viaje, no me llames" y la muy pelotuda cuando Martin llamo, le contesto y fingió ser Bárbara, que estúpida
-Nunca mirar el identificador de llamadas, no? –Se reía de ella misma- Era muy celoso, no me gustaba su ego tampoco –Reían los tres.
-Alma sos un caso –Agus la abrazo.
-Te quedas a comer Al –Barbie la abrazo también.
-No, yo creo que es mejor que vuelva a lo de Paulo.
-Hablando de volver –Dijo Agus mirando a Barbie.
-Qué pasa? –Pregunto ella.
-Una semana nos volvemos a Argentina, pero volvemos quédate tranquila - Dijo Agus acariciando su espalda.
-Qué? –Se empezó a poner nerviosa- Porque?
-Mi abuela esta medio jodida y tengo que ir a verla –La miro Bárbara apenada- Tengo miedo, a pesar de ser medio jodida a veces, tengo miedo
Alma abrazó a Barbie.
-Sé cómo se siente, sé que tenes miedo pero escúchame –Le sostuvo el rostro así se miraban- Si tenes ganas de decirle cosas, se las decís por mas cursis que sean, decile todo lo que sientas por ella porque eso es algo que te alivia, que ella sepa que a pesar de que te retara, que se pelearan o cualquier otra cosa, vos a ella la amabas más que cualquier cosa –La abrazó.
-Nos vamos mañana porque nos enteramos hace un rato –Alma miro a Agus- Vos te quedas con las llaves, dale?
-Sí, dale igual mañana los acompaño al aeropuerto –Se abrazaron los tres.
-Donde estabas amor? –Su tranquilidad la sorprendió, esperaba que le revolee un jarrón pero al final la abrazo y la beso.
-Almorcé con los chicos, hace mucho no estábamos los tres –Le robo otro beso.
-Sí, te estuve llamando
-Sí, vi cuando llegue al departamento porque deje ahí el celu
Por ahora la mentira seria bien escondida y nadie sabría de ese almuerzo, al menos por ahora porque las paredes oyen y las noticias vuelan, o no?
***
Bueno espero que les guste, ahora comienza el temita este del pretendiente de Alma, bueno espero que les guste y chicas les pido que comenten para ver si les gusta o no, si la sigo o me dedico a cartonear ahre, voten y comenten, besos y gracias por leer💫💖
ESTÁS LEYENDO
Offside || Paulo Dybala
Fanfiction"Offside -nos dijeron- el amor no fue válido, así que no festejen, no se abracen... No fue gol" ** Fic terminada, cualquier adaptación debe ser consultada.