Capitulo 16: A comienzos de ser Mia.

2.8K 127 2
                                    




Se despertó porque el movimiento de Paulo la movió, sospecho que fue a propósito y lo confirmo cuando el mismo le empezó a dar besos para que se despierte.

-Al arriba –Susurro con voz dormida, depositando besos en su cuello.

-No...-Gimió y se dio vuelta- No quiero...

-Dale que vas a llegar tarde –Se levantó y fue al baño.

Alma al sentir que se fue, se dio vuelta y miro el despertador. Las ocho y media de la mañana, y su primera clase era a las diez, se empezó a quejar y querer levantarse, cuando por fin lo logro fue al baño pero recordó que Paulo lo estaba usando, sin pensarlo se volvió a tirar en la cama hasta que el termine. Cualquier excusa era buena para seguir durmiendo, nunca usar el baño de la habitación de huéspedes.

Mientras dormitaba y sentía el frio de la mañana, sintió unas gotas cayendo sobre su cara y a pesar de que le costaba abrir los ojos se dio cuenta que tenía a Paulo recién salido de bañarse, con una toalla en la cintura y todo mojado encima de ella.

-No me voy a mover aunque estés así –Suspiro- Encima mío y todo mojado

-No te creo –Rio- Dame un beso

-No, con aliento mañanero –Sonrió y escondió su rostro en sus manos.

-Dame un beso Alma -Ordenó y ella volvió a esconderse.

Agarro sus manos fuertemente y junto sus labios, ella le comenzó a seguir el beso, si paulo le movía el piso estando seco, mojado la arrastraba al infierno. Pero cuando se dio cuenta sus intenciones, lo detuvo, llegaban tarde si se quedaban así, aunque quería no podía.

-Para ya está –Dijo riendo y tratando se soltarse- Espera...Paulo se nos hace tarde

El salió de encima de ella y la joven por fin pudo entrar a bañarse, una vez lista se reunieron en la sala a desayunar y luego tomo sus cosas para salir.

El salió de encima de ella y la joven por fin pudo entrar a bañarse, una vez lista se reunieron en la sala a desayunar y luego tomo sus cosas para salir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-En donde te dejo?

-No quiero que me lleves y me hagas lo que me hiciste ayer –él sonrió recordando.- Así que te quedas acá y yo me voy sola

-Está bien –Se fue acercando a ella y le deposito un beso- Te amo

-Yo también te amo – Lo besó.

-Me avisas cualquier cosa, me llamas y te paso a buscar –La volvió a besar.

-Dale tonto me tengo que ir –Rieron y el la volvió a besar –Paulo basta –Comenzó a abrir la puerta.

-Uno más –Pidió Paulo, ella fue hacia él lo besó y se fue.

-Muy bien y hoy que harás? –Escuchó.

-Me toca entrevistar a los jugadores de la Juventus –Hablo la pelirroja como restándole importancia a lo que dijo.

-Tu siempre vas a entrevistarlos y nunca me traes una camiseta firmada o algo – Samuel se quejó.- Entrevistaras a Dybala –Pregunto el viéndola llegar a Alma.

-Pau siempre está en mi lista de entrevistados, Sam –Ella se dio vuelta al ver a Alma- Hoy entrevisto a tu pareja –Le sonrió.

-Pues mucha suerte Mia! Mándale saludos de mi parte –Sonrió tranquila y la pelirroja se retiró del lugar

-Ella que es? –Le pregunto a Samuel.

-Es periodista deportiva, tiene 21 años y ya termino, pero trabaja para el periódico de la universidad –Sonrió- que no te engañe su apariencia, es muy buena, además –Susurro- está enamorada de Gian –Apunto con la vista a la derecha y al fondo, había un joven de unos veintiuno o veintidós años.

-No pensaras que yo pensé que...

-Solo digo...

-Dybala, que bueno es verte –La joven le dedico una sonrisa.

-Mia, como estas? Me alegra verte, de seguro me extrañaste –Su aire de canchero se notaba a 1000 kilometros.

-Sí, de hecho me ha costado dormir pero luego lo logre –Rieron.

-Que traes para mí?

-Pingpong, preguntas rápidas –Lo miro- Te parece bien?

- Me gusta como para salir de la clásica entrevista aburrida –La sonrisa tímida de Paulo le causaba ternura.

-Comencemos –Encendió la grabadora.

-Soy todo oídos

-Te vas?

-Siguiente pregunta –Rieron.

-Qué piensas de la buena racha que llevan?

-Pues me alegra muchísimo, cumplir todo lo que un día soñé aunque está pasando muy rápido es como un pam pam –Hizo señas con las manos- y todavía no caigo, igual no hay que dejarnos llevar por las emociones, lo importante es conservar la buena racha y seguir, no cantemos victoria antes de la gloria.

-Se te ha visto muy motivado...¿Hay alguien? –Preguntó y lo pensó- Que tonta soy claro que lo hay, como si no hubiera visto las revistas...

-Rio- la verdad eres mala en esto –Comenzaron a reír- Pero si, es alguien muy especial...

-La amas?

-Muchísimo –Sonrió.

-Así que Dybala tiene novia –Miro la carpeta de preguntas.

-No formalizamos todavía, pero voy camino a eso en unos días

Las preguntas terminaron y el salió del lugar, se encontró con Bonucci que estaba algo preocupado.

Las preguntas terminaron y el salió del lugar, se encontró con Bonucci que estaba algo preocupado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Y cómo vas con Alma? –Pregunto.

-Muy bien por suerte, se acerca su cumpleaños en unos días –Paulo lo miro- Estas bien?

-Pues... si, veras que tengo que irme, nos vemos después –Palmeo su espalda y se fue rápidamente, no entendía que le pasaba pero ignoro la situación.

Paulo no se imaginaba lo que había escuchado Leonardo en los vestuarios, y que Dios no permita que lo escuche, sino el puño de Paulo iba a estrellarse en la cara de Marko y eso era lo que menos le convenía o le costaría muy caro.

***
Ni yo me la creo q hice 3, bueno espero que les guste, ustedes deciden quien puede ser Alma, los dejo a su elección y me dicen en los comentarios. Mil gracias por leer, no se olviden de votar y comentar💖


Offside || Paulo DybalaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora