Capitulo 7: Nos quedamos.

3.9K 160 15
                                    




-Agustin sos re tarado -Le pego en la cabeza.

-Para tarada que no ves que no fue mil culpa -Reían por las calles de Italia porque Bárbara se había caído

-Sos un pelotudo, te das cuenta no? - No se podía con ellos dos.

Habían salido de recorrer el estadio y ya estaban rumbo a un lugar donde comer, se morían de hambre.

-No entiendo porque no te pedís una grande de muzza -Los de alrededor los miraron ya que hablaban muy fuerte.

-Porque acá no es como en la villa, acá es una pizza me entendes? -El tono cheta salió de Bárbara.

-Una grande de muzza con dos empanadas de jamón y queso -Aclaro.

-Contra tu negro interno no se puede.

Miraban como la gente pasaba y pasaba, nunca estaban vacías las calles, también con semejante espectáculo quien duerme pero les sorprendía de todas formas, la gente caminaba y recorría todas las calles, habida lugares de comida por todos lados, parejas por todos lados y eso a Alma un poco la hacía sentir mal.

-Que miras tanto el celular? -Barbie le pregunto a Agustin.

-No sé, estaba pensando en extender más la estadía acá -Miro a la calle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No sé, estaba pensando en extender más la estadía acá -Miro a la calle.

-Yo también - Alma respondió rápidamente.

-O sea a ver si entendí, yo por ahí me iba a volver dentro de unas cinco semanas y ustedes se iban a quedar sin decirme nada

-Es una opción Barbie, no dijimos que ya cambiamos los pasajes cálmate un poco -Alma miraba su plato sin ganas de comer.

-A mí me gustaría que nos quedemos, hay buenas universidades acá - La miro- Es una opción nada más, la tire por tirar

-Igual esta buena la idea -Barbie cambio el tono de su voz a uno más tranquilo.

Alma miraba el plato con la comida, no tenía hambre y le hacía acordar a su almuerzo con Paulo, tampoco se sentía muy bien que se diga y lo único que quería hacer era dormir pero una persona apareció y se fue todo el sueño que tenía.

-Qué haces acá Al? -Paulo apareció de los yuyos como quien dice.

-Nada estamos acá jugando a la bolita -Agustín no puso evitar su tono sarcástico, ya que estaban comiendo y era obvio, Paulo lo miro con una cara horrible.

-Metido -Alma rio- Estamos acá comiendo -Barbie tocio- Ah si ellos son Barbie y él es Agustín -Apunto a sus amigos.

-Mucho gusto -Pau sonrió- Yo soy Paulo...

La cara de Paulo cuando saludo a Agustín cambio bastante, a una más cálida y amistosa obviamente.

-Ya que estas -Agus saco una remera de la Juve- Me la firmas che -Alma sentía una vergüenza por el comportamiento de su mejor amigo.

-Si obvio -Paulo sonreía y sonreía, no se calma este pibe, pensó.

-Nos queres acompañar? -Agustín lo invito con toda su buena onda al futbolista que acepto rápidamente.

La charla de la mesa se basó en Paulo, obviamente, ya que Agustín no paraba de hablar de futbol y Alma a veces participaba y Barbie reía por la caradurez de Agustín.

-No extrañas el fernet? -Pregunto el joven.

-Si obvio, eso no se pregunta -Le daba risa la timidez de Paulo, tenía las manos juntas y reía vergonzoso.

- Cuando vayas a Argentina venís al departamento y sale ese fernet

-Cuando quieras, va a ser un placer - Reian.

Luego de que discutieran quien iba a pagar, Paulo termino ganando, querían ir al hotel a descansar pero el futbolista la invito a Alma a la casa, para pasar tiempo con ella que era lo que más le gustaba.

-Estás cansado -Afirmo Alma y el solo le sonrió. Se subieron al auto y empezó a conducir.

-Si fue re duro el entrenamiento de hoy -Bufo mirando la calle- pero estar con vos me va a poner mejor -El color carmesí llego a las mejillas de la joven.

-Basta -Se tapó la cara, no quería verlo.

-Qué pasa? -Reía.

-Basta, deja de hacer eso -Él se reía por lo vergonzosa que era.

-Que cosa Al?

-Eso, basta! -Escuchaba su risa y seguía tampandose la cara.

-Mirame -Ordeno.

-No

-Que me mires te dije -Paulo freno el auto.

-No te dije -Él se quería reír pero tenía que continuar serio.

-Si no me miras te dejo acá y te volves caminando -Hablo con su tono serio pero empezó a reír- Mentira ni en pedo te dejo acá pero mírame -Le saco las manos de la cara.

-Basta me da vergüenza, córtala - Le agarro la cara y la besó.

Las semanas pasaban con una rapidez increíble, ya cuando te dabas cuenta faltaban cuatro semanas para que regresen a casa y vuelvan todos a la normalidad. No querían eso pero no quedaba otra, evaluaron la oportunidad de quedarse pero no lo sabían bien, tenían casa y lugar para estudiar pero no sabían por miedo a su familia que dejaron en Argentina. Tenían sus dudas, Italia tenía sus pro y contras, ellos querían quedarse. Paulo quería que se quedaran. Pero tenían sus dudas.

-Casa tenemos, universidad tenemos -Barbie recordó.

-Si pero no pensaste en lo que dejamos allá -Alma estaba indecisa.

-Si -Bufo.

-Yo me quedaría chicas, si ustedes se quedan me quedo y si se van nos vamos, juntos como vinimos -Ellas eran su todo.

-No sé -Alma agarro una almohada y la tiro quien sabe dónde. No se decidía.

-Probemos -Barbie levanto los hombros- No perdemos nada, podemos trabajar en el Bar de mi tío tranquilos y pagar los gastos y eso

Después de dos horas hablándolo bien, se decidieron, quedarse era una buena idea y no perdían nada con probar, el que no arriesga no gana dicen.

-Lo del departamento lo vieron ya entonces? -Los dos jóvenes asintieron ante la pregunta de Alma.

-Es grande con tres habitaciones, tiene todo, vos tranquila -Agus la abrazo, para ella era difícil esto. Siempre tuvo miedo a perder todo no sabe porque. Bárbara le dedicaba una sonrisa cálida, Alma era la más chica de los tres y era muy insegura.

-Bueno está bien - Sonrió y sus amigos imitaron su gesto- Ustedes se quedan conmigo y yo no necesito nada más.

***

Bueno lo ahre, conocieron a Agustin seguro lo conocen ahre bueno, espero que les guste ahora en el cap siguiente que voy a publicar vienen los problemas ah, bueno gracias por leer y voten así se si les gusta o no, dale? Comenten también besos gracias por leer❤

.

Offside || Paulo DybalaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora