Los diarios todos con la misma tapa y la misma foto, se sentía algo intimidada por eso y no quería salir ni a caminar de la vergüenza pero que rápidamente desaparecía ya que Paulo se encargaba de darle los besos que merecía.Haber empezado la universidad o "facultad" como se dice en Argentina, era algo que le preocupaba pero que también le daba ansias y que también le encantaba, eran muchas sensaciones para una sola persona.
-Quiero bajarme acá –Ordenó Alma.
-No, yo te llevo a la entrada de la facultad o universidad, como se quiera llamar –Reia.
-Paulo dale déjame bajarme – Paulo la ignoraba- No quiero que anden pensando cualquier cosa y llamando la atención, es mi primer día
-No –La ignoraba más y se iba acercando a la entrada de la universidad con más prestigio en Italia.
Alma les rogaba a todos los santos que no haya mucha gente, o más bien que no haya nadie, en la entrada, pero la hora no ayudaba y todavía algunas clases no empezaban salvo la suya y algunas más, que ya estaba por empezar y por ende algunos estaban afuera todavía.
-Basta! Me bajo –Quiso abrir las puertas pero fracasó.
-A dónde vas? –Paulo se reía de su frustración- Sos re vergonzosa Al, ahora vas a ver
-No! Que no se te ocurra hacer algo me escuchaste?
-Uh bueno está bien – levanto las manos rendido y siguió acercándose a la entrada. – Agus y Barbie están adentro?
-Si...-Miraba por la ventana- nunca esperarme, bueno acá está bien Pau ya puedo bajarme
Paulo seguía conduciendo, no la dejo bajar uno metros antes, sino que la dejo justo en la entrada a la vista de todos.
-Acá –Abrió su puerta y salió para abrirle la puerta a Alma que intentaba abrirla pero no podía.
Al salir claramente llamo la atención, a ver era Paulo Dybala, el jugador de la Juventus. Rodeo el auto y abrió la puerta del acompañante donde Alma lo miraba con la peor de sus caras y eso a el le ocasionaba una risa rebelde.
-Menos mal que te pedí no llamar la atención –Le susurro, se soltó de su mano con la que la había ayudado a salir y se fue a la entrada.
-No hay beso? – Hablo en voz alta llamando aún más la atención, y eso le causaba risa ya que a Alma no le gustaba.
Pero le derretía su acento italiano, así que volvió sobre sus pasos y le dio un beso rápido, ya que estaba llegando tarde.
-Te amo amor mío –Dijo en el mismo tono con el que pidió el beso y ella le sonrió cínica, y al fin se fue.
Llego a la dirección donde tenía que pedir sus horarios, muy cortésmente una mujer de unos cincuenta y tantos, de anteojos, vestida formalmente , petiza y retacona la atendió y le brindo una fotocopia rectangular que tenía sus horarios y días que debía cursar, junto con la dirección de donde ir a pedir sus fotocopias, libros y todo material necesario para sus clases.
ESTÁS LEYENDO
Offside || Paulo Dybala
Fanfiction"Offside -nos dijeron- el amor no fue válido, así que no festejen, no se abracen... No fue gol" ** Fic terminada, cualquier adaptación debe ser consultada.