Agradecía que todavía no se había levantado, Agustín se encargó de abrirle la puerta a la mañana temprano y luego volver a la cama, observo bien si todo estaba en su lugar y siguió con su plan, cuando abrió la puerta ella estaba dormida pero se molestó porque al abrir la perta entró el reflejo de la luz.-A qué se debe esa cara de orto un día tan hermoso como este? -Le preguntó entrando a la habitación con un desayuno.
-A que es temprano -Sonrió- Pero verte me saca cualquier mal humor -Él se sorprendió por lo último, pero se enamoró más. Se acercó a la cama.
-Felices veinte años Al -Le susurro en los labios y le dio un beso que rápidamente ella cortó.
-Tengo aliento mañanero -Se tapó la boca.
-Te voy a decir algo y espero que entiendas -Le saco la sabana con la que se había tapado- Nunca me cortes un beso Alma - Y la volvió a besar pero esta vez no la dejo cortar el momento.
-Sigo esperando tu regalo Agustín -Dijo mientras llegaban a la institución.
-Con la presencia del más lindo de toda la institución -Se acomodó el cuello de la campera- Basta y sobra...
-Alma desde cuando vos te hablas con el más lindo de toda la institución? -Pregunto Bárbara- Porque no me lo presentaste?
-Uh Bárbara ándate a la mierda boluda -Se fue caminando enojado y ella lo siguió, pero a Alma la llamaron.
-Pues un muy feliz cumpleaños chica Dybala -La saludo Samuel.
-Gracias Sam -Sonrió- Como te enteraste?
-Que no viste las redes sociales? -Preguntó- Eres famosa mujer, Paulo subió hace unas horas una foto a Instagram y a Twitter deseándote un feliz cumpleaños - Dijo con un tono evidente- Que no lo viste?!
-No... va hoy si lo vi pero no vi las redes sociales, mi teléfono esta sin batería - Recordó- Va ni me acuerdo donde deje el teléfono con todo lo que paso a la mañana me olvide que tenía uno - Rio.
-Y con todo lo que vives ahora quien no se olvidaría... cualquier chica de aquí o de cualquier lado lo haría.
Alma Pov.
Si se hablan de días agotadores creo que este sin duda es uno de los más agotadores, pero que sea mi cumpleaños levanta un poco el ánimo.
Repetí la palabra "Gracias" unas trecientas veces, ahora si me dicen "Hola" directamente te digo "Gracias" sin contar los mensajes de las redes sociales, también si me mandan un mensaje en WhatsApp diciéndome cualquier cosa, la palabra "Gracias" aparece en las opciones del teclado sin ver apretado una letra.
Me dejaron sola desde que llegue, mis amigos se fueron a visitar a los parientes de Barbie, cosa que agradecí así estoy más tranquila para arreglarme. ¿Para qué? Para salir.
ESTÁS LEYENDO
Offside || Paulo Dybala
Fanfiction"Offside -nos dijeron- el amor no fue válido, así que no festejen, no se abracen... No fue gol" ** Fic terminada, cualquier adaptación debe ser consultada.