Capitulo 11: Planes pre cumpleaños feliz.

3.7K 127 7
                                    

-Principalmente a mí –Se apuntó a si misma- Me encantaría saber qué hacemos acá

-Festejamos-Dijo Agustín.

-Ah sí? Y que festejamos porque que nos hayamos inscripto en una facultad a mí no me parece motivo de festejo –Volvió a hablar bárbara.

-A mi no me interesa si es motivo de festejo yo tengo hambre así que me voy a pedir una buena pizza –Dijo Alma.

-Mira lo que es esta chica eh –Agustín la miro con orgullo- esa es mi amiga che, me banca en todas hasta cuando tengo alta lija loco –Levantó la voz a lo último provocando que todos lo miren por sus gritos y por el idioma.

-Bueno si ahora cállate que me haces pasar vergüenza –Barbie llamo al mozo e hizo el pedido.

Esperaron un buen rato pero que no peso tanto ya que Agustín siempre tenía algo para hablar, o gritar mejor dicho.

Esperaron un buen rato pero que no peso tanto ya que Agustín siempre tenía algo para hablar, o gritar mejor dicho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Extraño el fernet –Agustín hablo comiendo la pizza con la mano.

-Escúchame vos mal educado –Bárbara hablaba bajo pero enojada- Se come con los cubiertos acá no estamos en la costanera donde te clavas un choripán o una pizza con la mano, estamos en Italia, Europa sabes?

-Barbie a mí me enseñaron a comer la pizza a lo gordo sabes, y si no queres que te tire lo que queda de la pizza por la cara haciendo un escándalo, cállate la boca y déjame comer en paz –le hablo del mismo tono-...mi amor

Alma se atraganto con la comida.

-Ves lo que logras no? Ahora Alma está ahogándose –Ataco Barbie.

-Ah es mi culpa? Es culpa tuya porque no me dejas comer en paz

-pero nada de esto habría pasado si vos comieras bien

-Me gustaría que me ayuden –Alma hablaba mientras tocia.

-Ay si –Barbie le pasó agua.

-Al estas bien? –Agustín le acariciaba la espalda.

-Si ya paso-Respiro hondo.

***

-no te entiendo – dijo después que salió del trance.

-se fue –Alzo los hombros- No sé cómo pasó pero se fue y dijo que entendía todo esto que estaba pasando

-Ay no –Se sentó en el sillón- No tendrías que verla dejado ir así

-Alma –Se sentó junto con ella- Esa relación ya no funcionaba, ella no podía dejar a su familia y yo jugaba todo el tiempo, entre sus viajes y mi trabajo no podíamos vernos seguido, y además la relación se gastó cuando decidimos conocer otras personas...- La abrazó- vos no tenes la culpa de nada, solamente de ser tan vos y hacerme sentir bien – la beso.

-No trates de consolarme, yo sé que fue mi culpa, yo no tendría que verte dejado acercarte de esa manera porque estaban en una relación con alguien

-Si me dejabas o no a mí no me iba a importar porque me iba a acercar de todas maneras –Sonrieron- Vos no te imaginas lo importante que sos para mi Alma, lo que me encanta estar con vos, vos no te imaginas. No sos culpable de nada, deja de pensar eso, no tenes la culpa de que me haya enamorado de vos –Le sonrió tímido.

El cumpleaños de Alma se acercaba, Agustín y Bárbara se mataban para saber que hacerle, Alma era la chiquita del grupo ya por tener menor edad y estatura siempre la jodian con eso ya que Agustín tenía 21, Barbie 20 y Alma 19 que ya en unos días se convertirían en 20, pero en el fondo era la que más cuidaban.

-Le gusta mucho la onda de las fotos y eso, vos sabes Bar, todo su cuarto esta adornado con fotos nuestras y esas luces que le gustan –Hablaban sentados en su living.

-Le gusta mucho la onda de las fotos y eso, vos sabes Bar, todo su cuarto esta adornado con fotos nuestras y esas luces que le gustan –Hablaban sentados en su living

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Le podemos hacer un cuadro bien grande, más grande que mi paciencia cuando estas re gede, y llenarlo de fotos nuestras en blanco y negro

-Cuando vos conectas neuronas es una cosa increíble, igual me parece medio cursi no sé también me gustaría una joda –Pensó.

-Ah si? Mira vos genio y a quien invitamos?

-Bue pero salir de joda, eso sí podemos hacer

-Che, Paulo sabrá que viene su cumpleaños en unas 3 semanas? –Pregunto

-Yo le aviso, seguro a él se le ocurre algo más groso que lo que salga de tu cabeza

-No te concino más milanesas, ahora te cagas

Alma había llegado, cuando sintieron el ruido de la puerta ya habían parado de discutir y trataron de disimular con tranquilidad.

-Alma sabes hacer milanesas? –Ella asintió con la cabeza- Perfecto, te re cabio Bárbara

-Le dijiste que no le ibas a cocinar más? –Le pregunto a Barbie.

-Si

-Dejen de pelearse –Dijo mientras reía- Me voy a bañar, dejo celu cargando –Lo enchufo en el living y se fue a su cuarto a buscar ropa para ir al baño.

Una vez que Alma se encerró ahí Agustín fue con su celular a buscar el número de Paulo, y lo encontró con facilidad al saber todas las contraseñas de Alma. Rápidamente se pasó el contacto y luego borro el mensaje y bloqueo el celular de nuevo.

Bárbara hacía de campana y luego de que consiguieran el número decidieron hablarle y como a Paulo le copo la idea de ayudar, decidieron encontrarse en un bar sin que Alma lo sepa.

Bárbara hacía de campana y luego de que consiguieran el número decidieron hablarle y como a Paulo le copo la idea de ayudar, decidieron encontrarse en un bar sin que Alma lo sepa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Hasta ahora tenemos esa idea pero necesitamos que este en cualquiera así no se da cuenta, o sea

-Sobre la fiesta, se puede hacer algo, la quería invitar a una cena de gala del club y van a ir las parejas de los jugadores ahí vamos a conocer gente a demás las parejas de mis compañeros son copadas va a integrarse rápido, ellos seguro se copan también

-Y donde haríamos esa fiesta? – Bárbie hablo.

-Ya tengo lugar pensado, ustedes no se preocupen de la fiesta yo me encargo –Sonrió- igual quería pedirles un favor y espero que me ayuden...

***
Prometo más este finde, estoy a full con el colegio levantando todo porque estoy al límite, espero que les guste, voten y comenten así de si les va gustando o no chicas por favor, gracias por leer❤

Offside || Paulo DybalaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora