Sabía que si se encontraban de nuevo había revuelo, pero de todas formas lo hizo y en lo único que pensó fue en que quería dar por terminado el tema y empezar una nueva vida con la chica que ahora era dueña de su corazón.-Sabes lo mucho que te amé y que te amo todavía, pero fue decisión tuya terminar con lo nuestro, igual tenes mi celular –Le robo un beso y se fue del bar, dejando a Paulo con un cargo de conciencia.
-Prométanme que me van a llamar dos veces al día – Alma abrazaba a sus dos amigos.
-Y vos prométeme que cuando volvamos nos vas a cocinar milanesas –Dijo Agus mientras seguían en su abrazo pero ahora con una leve risa.
-Te vamos a llamar cualquier cosa, cuídate si? –Alma asintió ante las palabras de Barbie, iba a extrañar mucho a sus amigos esta semana.
Escucharon el llamado a los pasajeros que abordaban el avión que iba para Argentina, Alma se despidió de sus dos amigos y ellos fueron camino hacia la puerta, Agustín agarró su celular y testeó un mensaje corto pero bastante claro.
"Cuídala"- y lo envió.
-Espero que lo haga –Hablo Barbie y lo abrazo.
-Le conviene hacerlo –La abrazo también.
Un par de kilómetros de ese aeropuerto, Paulo estaba absorto en recuerdos y pensamientos pero todo fue interrumpido por un WhatsApp, leyó el mensaje y un escalofrió recorrió su espalda, la charla que había tenido con Agustín no sirvió de mucho ya que recién había abordado el avión y ya había besado a su ex novia.
Días después, un miércoles nublado, Juventus stadium.
Se estaba jugando Juventus – Sevilla, por la Champions League y Alma como siempre ahí en la tribuna, a Paulo se lo notaba nervioso y no sabía por qué, todavía tenía un cargo de conciencia por lo sucedido días atrás.
Los jugadores salían al campo a hacer el precalentamiento antes de comenzar el juego, Paulo visualizo a Alma y le sonrió, le grito que la amaba y ella se sonrojo para luego girar un "Te amo más", minutos después Marko también la visualizo y la saludo con la mano, alma respondió con el mismo gesto, Paulo vio eso y sintió celos, hablaría un momento con Pjaca para aclarar un par de cositas.
-Has visto eso? – Le dijo Bonucci a Paulo.
-Sí y la verdad no me agrada nada
-Ella no tiene la culpa, no te descargues con ella
-Y tu como sabes eso? –Lo miro frunciendo el ceño- Si sabes algo dímelo
-Escuche a Marko hace unas semanas hablar de ella
-Ah sí? Y que dijo? -Preguntó yendo al vestuario.
El partido comenzaba y estaban jugando bastante bien hasta que en el minuto 32 llega el gol del Sevilla de la mano de Ben Yedder con una excelente asistencia. Se fueron al vestuario perdiendo por un tanto pero nada que no se pueda reparar.
Alma había tomado asiento en el palco y observaba el estadio, saco un par de fotos y subió una a Instagram que rápidamente se llenó de likes y comentarios, había olvidado quien era ahora.
La segunda parte del juego había comenzado, ella miraba a Paulo como buscaba el gol y no lo conseguía hasta que en un córner corto consiguió igualar el partido, gritando y apuntando al palco mientras sus compañeros lo abrazaban y el estadio estallaba en gritos de gol, Alma le sonrió y el a ella, una vez calmados para seguir el juego volvió a apuntarla haciendo que llamase más la atención, él quería que todo el mundo sepa que ella le pertenecía, que ella ahora era su novia, luego miro a Pjaca y le sonrió gozándolo, el joven comenzó a sentirse perseguido. No sabía que le esperaba al final.
El partido termino con otro tanto más convertido por Pjanic y se fueron ganando al vestuario, exhaustos después del juego Paulo todavía no olvidaba lo que tenía pendiente y la mayoría ya sabía que estaba pasando y estaban más del lado del Argentino que del croata.
Lo busco por todos los lugares y no lo encontró, pero escucho unas voces en el pasillo que mucho no le agradaron.
Minutos antes.
-Veo que el destino se empecina en que te encuentre –Apareció el croata chocándola a propósito.
-De que hablas? –Lo miro con un gesto de desagrado.
-Olvídalo – Sonrió- Cuando se repite nuestra cita
-Nunca jamás, te parece bien? –Trato de esquivarlo para buscar a Paulo pero el la tomo del brazo – Suéltame
-Admite que me necesitas
-Porque mejor no te callas? –Se quiso soltar y no lo logro, él era mucho más fuerte.
-Necesitas a alguien de mi edad a tu lado –Hablo como si fuera ejemplo de algo- De tu edad mejor dicho, quien te hace creer que Dybala no tiene otras mujeres fuera de la ciudad...
-No te cansas? No quiero nada contigo –Dijo ya cansada de escuchar la voz del jugador.
-Pues deberías, anda compartimos casi la misma edad. Tú necesitas a alguien que esté disponible todo el tiempo para ti, alguien que no te engañe ni te mienta o te oculte cosas – Le susurro cerca de los labios y ella se corrió para atrás evitándolo – Insisto que seas mía
-Me sorprende tus actitudes de estúpido, realmente me sorprendes ahora menos que menos te quiero cerca –Dijo con desprecio. Y el joven agarro su brazo con mas fuerza.
-A la cuenta de tres sacas tus asquerosas manos de encima de ella –Escucho detrás de él y la soltó sonriendo, era Paulo acompañado de Bonucci y de Buffon.
-Marko Pjaca, delantero croata y hace poco te ficharon aquí –Hablo con un tono frio y enojado- la verdad eso es lo que menos me interesa, me han dicho cosas bastante desagradables sobre ti – El argentino lo miro de pies a cabeza desafiándolo- Y la verdad no me gusta cuando hacen cosas desagradables y una de las mayores cosas que me desagradan y me sacan de quicio es cuando molestan a mi novia y cuando la tocan muchísimo peor –Sonrió macabro e hizo un gesto para que los jugadores que lo acompañaron se lleven a Alma a otro lado, quedándose solo con el delantero- Hagámosla corta y sin rodeos –Golpeo el rostro del jugador y luego el estómago haciendo que caiga al piso, luego se agacho para quedar a la misma altura – Te acercas de nuevo y te regalare muchísimos más de esos y alguna que otra cosita más...
Se volvió a parar y camino por el pasillo vacío hasta la puerta del vestuario, pero antes escucho.
-Le has dicho lo de Antonella? –Hablo el joven recomponiéndose de los golpes- Te piensas que no me he enterado sobre ella y su beso que seguramente no le has dicho a Alma –hizo una risa burlista ya en una mejor postura- las noticias vuelan –Paulo lo miraba con ganas de golpearlo aún más – Te sorprendiste por lo que veo –volvió a reír sacándose la sangre de su labio – Dile a Alma que cuando la lastimes me llame –Se fue triunfante por el pasillo.
***
Espero que les haya gustado, no se olviden de comentar y votar, mil gracias por leer💖💫
ESTÁS LEYENDO
Offside || Paulo Dybala
Fanfiction"Offside -nos dijeron- el amor no fue válido, así que no festejen, no se abracen... No fue gol" ** Fic terminada, cualquier adaptación debe ser consultada.