Capitulo 13: Famosa.

3.3K 143 6
                                    

Iba en su auto llamando la atención de las personas como siempre, era un futbolista reconocido, la atención la tenía siempre. Luego de llegar a su barrio y estacionar el auto en su garage, entro a su casa donde lo esperaba su "pareja", porque novia todavía no era.

El llegó y le dio un beso que no esperaba realmente, seguido de eso le dio un sobre y ella al abrirlo lo miro atónita.

-Son entradas para el domingo -dijo ella sacándolas del sobre.

-en serio? -dijo obvio- quiero que vengas con Agus y Barbie, no consegui palco asi q es tribuna baja

-Paulo esto es en serio? -empezó a reír- te voy a ir a ver jugar -lo besó.

-voy a hacer un gol y va a ser para vos -Alma abrió los ojos sorprendida.

-Vos sabes que si haces un festejo muy específico va a salir a la luz esto -hizo seña apuntándose- que tenemos, no?

- Y? Mi festejo no va a ser TAN específico para alguien tranquila, vos sola vas a saber que es para vos y si sale a la luz...que salga tranquilamente me encanta que sepan que sos mía -la beso y los interrumpió el teléfono de Alma.

-es un mensaje de Agus -lo abrió.

"Pone el canal 303 ya mismo"

-Pone el canal 303 ya mismo -repitió el mensaje preocupada.

Paulo agarró el control del plasma que estaba en la mesa del living y puso el canal, cuando vio las de que trataba Alma quedó sorprendida.

Era un canal de chimentos, como en Argentina que a las 14:00 pm cuando terminan los noticieros arrancan los chimentos, ahí en Italia tampoco safabas de que hablen de vos y tu vida privada sin tu permiso, la única diferencia era el idioma.

Aparecieron fotos de ellos de la noche de la gala en el club, fotos que no sabían cómo se habían sacado e infliltrado ya que la gala era exclusiva para jugadores y dirigentes del club.

"Se los ha visto juntos en varios lugares, ya que la ex novia del futbolista dejo bien claro que ya no estaban juntos por terceros, Paulo Dybala no tardó en lucir su nueva pareja, que a decir verdad es muy bonita..."

-que - Alma miraba el aparato como si fuera algo nuevo para ella, no entendía nada.

"No cuestiono para nada los gustos del futbolista, siempre estuvo con muchachas muy lindas pero ella es muy hermosa - Dijo una panelista- y fue vestida muy hermosa y llena de juventud, lucio muy bien sus piernas con ese vestido"

Pasaban y pasaban fotos de ellos juntos almorzando en el resto, fotos de ellos en Verona, fotos de ellos en todos los lugares a los que fueron últimamente, y la gala no era la excepción.

"Es una chica Argentina, se llama Alma Vialleri y tiene 19 años está próxima a cumplir los 20 en una semana...

-un poco chica para Paulo, no te parece?

-para el amor no hay edad –rieron.

-Por ahí es una amiga de él y ustedes haciendo este escándalo – Hablo otra panelista, hasta ahora la más tranquila de os tres que había- todavía no sabemos nada"

-Bueno –Paulo se sentó tranquilo en el sillón y Alma lo miraba- Que pasa?

-Como que "qué pasa?" viste como salieron nuestras fotos? Cuánto va a tardar esto en llegar a Argentina? Y si se entera mi familia? Y si se enteran todos? Que vamos a hacer? -Paulo se levantó y fue hasta donde ella estaba.

-Te podes calmar Alma? No va a pasar nada lo único que va a cambiar ahora son tus seguidores de Instagram y twitter, y vas a ser famosa –Rio- No va a pasar nada en serio –Acaricio su pelo- Va durar un tiempo la noticia después ya aparece otra y se olvidan –Le sonrió y la beso.

Offside || Paulo DybalaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora