Capitulo 6: El tiene novia

4.2K 164 4
                                    




Miércoles. El entrenamiento había comenzado para el equipo, que ese domingo enfrentaba al Inter de Milán. Desde muy temprano empezaron los jugadores a llegar y realizar los ejercicios que el cuerpo técnico les decía.

Los compañeros de Paulo estaban preocupados por el, estaba en su mundo, nadie sabía que estaba pensando, estaba activo al entrenamiento, tenía energía pero estaba distraído.

-Paulo –Hablo Buffon que corrió para poder alcanzarlo- Eu Paulo –El seguía en su mundo- PAULO! –grito.

-Qué? –Salió de su trance- Que pasa? Porque gritas de esa manera?

-Que yo estoy gritando? –Pararon de correr- Hombre te estuve llamando hace rato, no escuchaste? –El miro el piso y después lo miro negando. Estaba desconcentrado.- Que te está pasando?

-Nada que podría pasarme? –Sonrió y tomo agua.

-Mira yo nunca te vi así –Lo apunto- Tienes más energía que de costumbre y corres sonriéndole al piso, está bien que esté limpio pero tampoco para que lo mires de una forma...rara

-Rara? No lo mire de forma rara –Levanto los hombros.

-Lo miras como enamorado- Aclaro- Al piso, como enamorado –El arquero rio.- Dime... es una mujer cierto?

-Cómo será que lees mentes –Gianluigi se sentó a su lado en la banca.

-Es una ventaja de ser arquero y el mejor de todos-Aclaro y Paulo rio- Me enfrente a cada mirada que ya sé leer mentes con solo ver a los ojos a la gente...

-Igual si tenes razón

-Es una mujer entonces la dueña de tu distracción –Buffon le palmeo la espalda- cuéntame de que se trata...

Paulo comenzó a relatarle cada momento vivido con Alma desde que la conoció, de cómo la llevo a su casa, como la miraba dormir en la noche y cuando se levantó en la mañana, como le robaría cada beso y en cada instante que pasaran juntos, como tomo su mano en Verona y como hicieron la romántica escena de esa obra dramática del siglo XVI.

- Si que cuando queres sos muy cursi eh –Le palmeo la espalda por segunda vez.

-Fue lo que se me ocurrió, es una hermosa ciudad y me gusto conocerla con ella- Suspiro- es una persona que conocí hace muy poco tiempo pero créeme que si estuvieras en mi lugar entenderías lo bien que me siento con ella, es mi escapada de este mundo a uno donde soy alguien normal y tengo tranquilidad con ella –Sonrió tontamente.

-Pues mucha suerte con eso –Le sonrió- Igual sigue viéndola porque esa energía que tienes es realmente increíble –rieron y el italiano se fue a hacer sus ejercicios.

Su teléfono sonó y todo se vino abajo en un segundo.

Llamada entrante de: Anto

-Hola –Hablo el sin ganas.

-Hola Pau –Su voz alegre a él no le contagiaba nada.

-Que paso Anto?

-Bueno tenemos algo de mal humor parece... Te llamaba para avisarte que llego en unos días si? Porque papá quiere que me quede unos días más por eso no llego mañana

-Bueno dale

-Paulo te pasa algo?

-No, solo que...estoy entrenando, te dejo chau

Finalizo la llamada.

**

-Alma dale estúpida –Bárbara quería sacarse una foto y ella reía mientras tenía el celular.- Agustín dale decile que saque la foto

-Esta tentada, Bárbara que no la ves?

Habían salido a recorrer y encontraron una hermosa fuente donde se sacaron como treinta fotos en la bendita fuente, ya estaban hartos.

-Bueno dale loco te vas a hacer el book de tus 22 ahí? –Alma estalló por el comentario de Agustín y se fue para seguir caminando.

Pasaron la tarde entre risas y comiendo, que les encantaba hacer.

-Mira Barbie, ahí venden helados, hace algo cómpranos helados a nosotros –El joven sonrió.

-Claro no? La mula –Se dirigió al puesto de helados.

Alma y Agustín se quedaron hablando, Barbie tardaría ya que había mucha gente.

-Que pensas hacer? –Pregunto el joven.

-No tengo la más mínima idea que hacer –Suspiro y se recargo en el banco en el cual estaban sentados.- No sé porque o sea ayer nos besamos, fuimos a Verona y nada, la ciudad fue la culpable supongo –Reía.

-Al por lo que sé, él tiene novia- Bajo la cabeza- Y la mina está en Argentina ahora, cuando vuelva no sé qué van a hacer y no te lo digo de malo, te lo digo porque no quiero que te enganches y sufras...

-Ya sé pero solamente nos besamos, él es un buen pibe pero no va a pasar nada, tranqui –Sonrió y observo como Bárbara se acercaba.

El resto del día lo continuaron caminando y recorriendo la ciudad, mañana tenían el tour más esperado. El Juventus stadium.

***

Prometo más, gracias por leer y voten por favor

Offside || Paulo DybalaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora