-Tú sí que no tienes retorno, estas en primera plana sí que eres increíble - Gianluigi apareció atrás de el junto con una pelota.
-Y me alegra no tenerlo
-No has pensado en ella, que por lo que me dijo mi mujer, hoy empezaba la universidad, que dira la gente o como la trataran o como...-Dejo de hablar.
-Cómo qué?
-como los jóvenes la buscaran
-El que la busque mejor que se cuide-Soltó.
-Iremos tras él o no?
-Si amigo...
El pretendiente de la fiesta, que había quedado atontado con Alma, había escuchado la conversación, pero no le interesaba en lo más mínimo, si tenía que pasar por arriba de Paulo lo haría sin problema. Tenía que tener a Alma de una manera u otra.
- Le pedí por favor que no lo haga y lo hizo igual -El joven rio y ella se reposo en el mostrador del lugar y escondió su cara en sus manos.
-No me saques el privilegio de ver tu hermoso rostro -Dijo el joven ya trayendo las fotocopias.
-Veo que ya conociste a la chica Dybala, Samuel - Una joven pelirroja apareció por sus espaldas, mayor que ella quizás de la edad de Paulo.
-Mia tú no puedes dejarme tranquilo, anda admite que te gusto
-No lo hare porque no me gustas Samuel -Alma rio y el joven la miro- Así que tú eres la chica Dybala, todos ya te conocen aquí
-Por favor no me llames así, soy Alma, mucho gusto -La saludo con dos besos educadamente.
-El gusto es mío, mi nombre es Mia Baccellini - Le sonrió y pudo ver sus ojos verdosos, junto con sus pecas, era muy bonita agregando su aire de grandeza. - Soy estudiante de periodismo pero también me encuentras aquí de doce a cinco, aunque hoy Samuel tiene clase por ende estoy desde las nueve hasta no sé qué hora
-Yo ya me voy -Agrego Samuel-esta es tu fotocopia así que me voy, espero volver a verte Alma -Le dio un beso en la mejilla y se fue.
-Es un apasionado por la escritura, estudia filosofía, escribe en el periódico de la universidad, hace muchas cosas -Alma rio.
Su clase había comenzado, se sentó con Samuel ya que compartían clase, no era el caso de sus dos amigos Argentinos que tenían otra clase y obviamente en otra aula. Ella trataba de prestar atención pero la mirada de Samuel no la dejaba, se sentía intimidada y nerviosa, ese joven la miraba como si fuera la joya más hermosa.
Salió, agradeció que su primer día no fuera tan duro, sus amigos seguían en clase y fue directo a comer algo al centro ya que era casi medio día y moría de hambre, pero al llegar a un lugar de comida rápida una voz la llamo que la hizo asustar.
-Ay que casi me matas del susto -se tomó el pecho tratando de tranquilizarse.
-Que no soy tan feo -Rio.
-Eres el joven de la fiesta, no es cierto?
-Si -Le sonrió- Mi nombre es Marko Pjaca...
-Si ya sé quién eres, juegas con Paulo -Le sonrió- que haces aquí?
-Pues veras recién salgo de entrenar, salimos más temprano, tu?
-Yo estudio, ya salí y vine a comer algo es medio día
-Podría acompañarte, si quieres claro
Alma no veía nada malo en eso, Marko no se veía como alguien que se quisiera aprovechar, pero si Paulo se enteraba si que se iba a enojar.
-Estoy esperando a mis amigos que ya están viniendo -Se excusó- Pero otro día podemos almorzar
-Te tomo la palabra -Ella sonrió.
***
Bueno ahre, hice dos capítulos xq me agarró no se ahre espero que les guste, y no se olviden de comentar y votar, gracias por leer<3PEROOOO
NECESITO que me ayuden.
Para el personaje de Alma quería saber si Camila cabello les gusta? A mi me encanta y quería saber sus opiniones ya que quiero tener el personaje fijo para fotos y esos, sino avisen en los comentarios de alguien parecida, ahora si gracias 💖
ESTÁS LEYENDO
Offside || Paulo Dybala
Fanfiction"Offside -nos dijeron- el amor no fue válido, así que no festejen, no se abracen... No fue gol" ** Fic terminada, cualquier adaptación debe ser consultada.