Epilogo: final.Paulo Povs.
La primera vez que vi a Mia, la besé.
La segunda, nos acostamos ya que la traje a mi casa.
Comenzamos a intentar algo serio pero yo sabía que estaba engañando a Alma.
El día que Alma se fue de mi vida fue uno de los más tristes, y ya hacía un año y medio que se había ido a Nueva York a cumplir sus sueños y me alegra que los haya cumplido.
A veces extraño a Alma, pero Mia sabe sacar cualquier tipo de pensamientos.
La vi hace unos meses en una gala de premios que se realizó acá en Italia, me recorrí todo el País hasta llegar a la cuidad donde se realizaba el evento, y la vi.
Flamante con un vestido rojo, su mirada que ahora era más firme no cruzo nunca con la mía pero verla feliz y cumpliendo sus metas era algo que me alegraba a pesar de que no sea a mi lado, y sea al lado de Samuel, que juntos posaban para cámaras mostrando sus anillos. Le desee que sea feliz y me fui del lugar.
-Paulo te toca – Escuché.
Hoy nos toca entrevista con uno de los medios más importante de Italia y digamos que aunque no son de mi agrado que sea en privado, siempre trato de no estar nervioso ni nada por el estilo.
-Y Paulo cómo te sientes para el comienzo de la temporada? – Pregunto un hombre de más edad que yo.
-Pues bastante bien, siento que estoy preparado para encarar lo que se viene y dejar todo lo que tengo y más para hacer feliz a la afición.
-Muchas gracias! – Dijo el periodista y escuche el "Corte" y reí, me sentía en una película.
-Hay que repetir la última parte – Dijo una chica pero no sabía quién era.
-Y porque? –Pregunte yo a la misteriosa voz.
-Porque yo dirijo aquí – Empecé a escuchar cada vez más cerca y me levante del asiento.
-Está bien como esta... - La vi cómo se acercaba a paso firme.
Como su mirada era un tanto molesta, y como movía sus caderas al caminar me dejaban perplejo.
-Paulo – sonrió.
-Alma – Imité su gesto.
No sabía cuánto le duraría la felicidad de aquel simple gesto, no supo se después de eso todavía la seguiría extrañando o sentiría tristeza al recordar que ya no la tenía, pero de una cosa si podía estar segurísimo, ella nunca lo olvidaría y el a ella tampoco, y aunque la vida les haya marcado la jugada en offside y les anulaba ese golazo que tenían juntos, el amor seguía intacto y el corazón nunca iba a dejar de latir, y ahí Paulo entendió que definitivamente hay cosas a las que uno no puede darle un cierre.
******^^^^*******
Hemos llegado al final de la novela, espero que les haya gustado, trate de hacer lo mejor que pude y les tengo que agradecer los votos y comentarios siempre ahí para darme paso a seguir o cambiar alguna cosa, gracias muchas gracias fue para mi un ENORME placer escribir esta novela y compartirla con ustedes, si quieren otra o con otro personaje me avisan, me comentan.NO SE OLVIDEN DE VOTAR Y COMENTAR QUE LES PARECIO POR FAVOR 🙏🏻
Espero que les haya gustado👑💫
ESTÁS LEYENDO
Offside || Paulo Dybala
Fanfiction"Offside -nos dijeron- el amor no fue válido, así que no festejen, no se abracen... No fue gol" ** Fic terminada, cualquier adaptación debe ser consultada.