They don't know about us.

792 10 2
                                    

Cap. 1

Mi nombre es ______ Malik, tengo 18 años y sí, Zayn Malik es mi hermano mayor. Originalmente mi nombre era Valentina García, pero cuando tenía 5 años la familia Malik me adopto. Posiblemente no me conozcan porque me mantengo alejada de la fama. Harry, Louis, Liam, Niall, Danielle, Eleanor, Perrie y Zayn son mis mejores amigos. Ahora estoy empacando porque los chicos me invitaron a ir al tour con ellos y las chicas.

---------

Rinnng. Sonó el timbre. "Ese ha de ser Zayn" pensé. Entonces fui corriendo hasta la puerta.

- ¡Zayn! - exclame ni bien abrí la puerta y luego lo abracé.

- ¡______!¡No sabes cuanto te extrañe! - dijo mientras nos seguíamos abrazando.

- ¡Yo también te extrañe mucho!- dije separándome del abrazo para dejarlo entrar.

Cuando entramos, Safaa, Waliyha y mamá vinieron corriendo a abrazar a Zayn.

- ¡Zayn, te extrañamos mucho! - dijeron las 3 a unisono.

- ¡Yo también las extrañe mucho! - dijo el - pero si me disculpan ______ y yo nos tenemos que ir que los chicos nos esperan.

Y con eso Zayn y yo nos dirigimos a mi habitación a en busca de mis maletas. Luego de poner las maletas en el auto nos dirigimos a la sala para despedirnos. Cuando entramos, Safaa comenzó a llorar.

- No quiero que te vallas ______, te voy a extrañar mucho. - dijo abrasándome mientras lloraba.

- Awwww. No llores hermosa que me vas a hacer llorar. ¡Yo tambien te voy a extrañar mucho! - le dije abrazándola aun mas fuerte y con eso tambien comencé a llorar.

- Bueno, basta de llorisqueos que me voy a poner celoso - nos dijo Zayn.

- Awwwwwww, Zaynie ven aquí- le dije para que se uniera al abrazo.

- ¡Abrazo familiar!- gritó Zayn y luego de eso mama y Waliyha tambien se unieron.

--------------------------------------------------------------------------------------

Comente si les gusta así subo otro capitulo.

They don't know about us.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora