La vida suele darnos giros inesperados, giros que nos llenan de lágrimas o de sonrisas.
—¿Qué haces?— preguntó BaekHyun preocupado por la rara actitud de su novio.
— Pensando...— contestó aquel chico que se encontraba parado al frente de la ventana, observando la hermosa vista.
—¿En que piensas ChanYeol?—
—En nuestro futuro Byun— dijo dando media vuelta, dando la espalda a la ventana —En...como será nuestra vida después de casarnos— terminó diciendo.
—¿Por qué tienes que pensar tanto en eso? — cuestionó mientras se sentaba en la cama — ¿Te arrepientes de ello? —
—No, no es ese Baekhyun— respondió acercándose a él— Solo...tengo miedo— continuó diciendo sentándose a un lado de la cama donde estaba su novio.
—No hay nada que temer Chanyeol — dijo acariciándole las mejillas
— Tengo miedo que todo esto sea un sueño... temo despertar mañana y ya no encontrarte a mi lado— expresó con tristeza en su mirada.
—Eres un tonto Chanyeol— dijo dedicándole una cálida sonrisa— eso no va a suceder, estaremos juntos siempre—
—Mi madre dijo lo mismo— habló casi susurrando, mientras sus ojos comenzaban a brillar por las lágrimas que estaban a punto de salir.
—Mírame— dijo con dulzura Baekhyun.
Chanyeol obedeció y miro sus hermosos ojos para poder sentir aún más su sinceridad.
—Eso no va a pasar, te lo prometo— dijo el pequeño mientras secaba con su pulgar algunas pequeñas lagrimas que habían caído por las mejillas del más alto.
//
Las madrugadas son los momentos exactos para volvernos vulnerables a cualquier recuerdo. Acostado Chanyeol en su cama, comenzó a recordar tantos momentos que había vivido junto a su novio, ellos se habían conocido hace más de tres años, todo había sido inesperado.
Todo comenzó aquel día donde el chico alto, se encontraba tranquilo en la biblioteca cuando un pequeño chico que radiaba felicidad se le acercó.
—Ejem... — aclaró su garganta —Hoolaa! —saludó el pequeño chico de cabello castaño oscuro.
Chanyeol al escucharlo, alzó la vista para poder mirar quien era la persona que había interrumpido su hora de estudio.
—Ehmm...Soy Byun Baek Hyun y necesito de tu ayuda—dijo haciendo un puchero— necesito un abogado—
ESTÁS LEYENDO
"I Can Only See You" (ChanSoo )
FanfictionUn chico sufre por su pasado, uno que él no quiso provoca. Un chico que teme ser abandonado. Un chico antisocial. Un amor verdadero. Finalmente, un misterioso secreto. -¿Esto es real? - preguntó el alto. -Yo... Solo mírame. ...