Capitulo XVIII

1.9K 287 48
                                    

—Kyungsoo...—

El más bajo, sintió miedo al ver los ojos de Chanyeol, ¿Por qué estaba en este lugar?

—Chanyeol, tu que...— no pudo terminar porque sintió como alguien lo tomo del brazo con fuerza para jalarlo y sacarlo del lugar, el alto no estaba siendo para nada delicado, pero no dijo nada, se sentía confundido.

Kyungsoo se deshizo de su agarre al llegar a un callejón sin salida que quedaba a lado de la comisaria.

— ¿Qué demonios hacías con él, Kyungsoo? — preguntó sin dignarse a bajar la voz, era la segunda vez que lo veía tan furioso.

—Él me necesita Chanyeol, no sé cómo nos has encontrado, pero...no lo puedo dejar, sé que me vas a decir que me hizo daño— dijo, para luego levantar la mirada— lo he perdonado, ya no quiero recordar el daño — expresó, contendiendo las ganas de llorar, mientras se acercaba a su novio— ayúdanos Chan, perdónalo por mí, olvida el daño que me hizo...por favor ayúdalo.— dijo aferrándose a su pecho, para sentir su calidez y llorar, se sentía cansado.

Chanyeol no podía creer lo que estaba escuchando, ¿Perdonarlo? ¿Ayudarlo? Acaso Kyungsoo estaba... ¿loco? ¿Cómo podía pedirle eso? cuando ese hombre había matado a Baekhyun.

El alto alejo a Kyungsoo de la manera más brusca, sus palabras le dieron asco, como podía perdonar a la persona que mato a la persona que amó. Lo sujeto de los hombros, apretando con fuerza, mirándolo como si fuera su enemigo.

— ¿Cómo me puedes pedir que perdone a un asesino, Kyungsoo?—

—Él no mato a nadie, Chanyeol— dijo asustado y llorando por la actitud del mayor.

—ESE DESGRACIADO MATO A BAEKHYUN— dijo empujándolo, haciendo que la espalda del menor chocara de forma brusca en la pared.

Kyungsoo cerró los ojos fuertemente, no solo por el dolor que sintió al chocar con aquella pared, sino por el nombre de la persona que Jongin dañó.

—No...no...— decía una y otra vez, no podía ser posible.

—Sí, ese maldito mató a Baekhyun y no voy a parar hasta que se pudra en la cárcel o yo mismo haré que lo maten—

—No...Chanyeol—

No podía permitir eso, el quería remediar su error, no podía abandonar a Jongin y hacer que pase otro infierno.

— ¿POR QUÉ? ¿POR QUÉ, KYUNGSOO? ¿NO TE DAS CUENTA QUE ESE HOMBRES NOS HA HECHO MUCHO DAÑO? —

Kyungsoo solo lloraba, no podía, era abrumador todo, no solo el pensar en Jongin, sino en Chanyeol y sus gritos no ayudaban para nada.

— ¿Aun lo amas? Es por eso que no lo quieres dejar  ¿Verdad? —

—Él me necesita—

—YO TE NECESITO— gritó sujetándolo de los hombros, tenía que hacerlo entrar en razón.

Kyugnsoo no respondió.

—Te hizo daño...y aun así, vas a seguir a su lado—

—Chanyeol...yo...no—

—Voy hacer que pague por lo que hizo y nadie me lo va a impedir— dijo finalmente dando la espalda al menor e irse.

—Chanyeol—

Kyungsoo se aferró a su brazo, no quería dejarlo.

—Decide Kyungsoo, ¿te quedas con él o conmigo? —

—Él no tiene a nadie...—

—Yo solo te quiero a ti, eso... ¿no te importa? — preguntó sintiendo como dolía su pecho y sus lágrimas no tardaron en hacerse notar. Sabia como iba a terminar esto, pero aun tenia esperanza, Kyungsoo lo amaba y lo iba a elegir.

"I Can Only See You" (ChanSoo )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora