Capitulo XVII

2K 290 37
                                    

- ¿Por qué me haces esto? - preguntó el menor, amarrado en un silla.

- ¿Y todavía lo preguntas? Todo este tiempo me has engañado Jongin-

-No sería el primero en hacerlo Kris...-

-Eres un maldito traidor- dijo golpeándolo en el rostro, estaba claro que él no podía sentir ni un poco de cariño hacia el menor, pero le dolía, ser traicionado por alguien con el cual compartió y vivió una vida de infierno, los dos se entendían, su pasado los consumían, el odio que albergaban era pesado y nadie los comprendían, eran diferentes, solo hacían daño.

Ahora se sentía más patético, ellos hacían daño, pero en estos momentos Jongin le estaba haciendo daño con su traición, lo odiaba, ahora no podía confiar en nadie. Kris recordaba todo lo que vivió con el menor, eran unos malditos, lo sabía, pero era por todo lo que pasaron en su niñez, ya no tenía a nadie en quien apoyarse...nadie quien entendiera su dolor.

-Ya detente Kris-ordenó el detective alejándolo del menor.

- Solo mátame de una vez por todas - respondió escupiendo sangre Jongin.

-No lo hare... llévatelo Jing Li-

- ¿Me vas a entregar? ¿Por qué no le dices la verdad a tu patético hermano? Que fuiste tú quien me obligó a matar a ese chico-

- ¿De qué habla Kris? - preguntó el detective.

-Cuéntale Kris..., como ese chico nos rogaba que lo dejáramos libre, pero tú no querías que pare, sino que me obligaste a golpearlo-

Kris lo recordaba, estaban drogados, los dos habían tenido un mal día, el odio, lo recuerdos los invadieron, no podían detenerse...aquel chico se veía débil como ellos.

-Me pediste que te lo entregara, aquí lo tienes...solo llévatelo- dijo finalmente saliendo del lugar.

-Eres un maldito- gritó el menor - no me puedes hacer esto, KRIS -




//



-Tienes permitido llamar a un familiar o abogado, para informar tu situación- indicó el detective, sacándole las esposas.

-No tengo a nadie- expresó Jongin.

-Debe de haber alguien... que se apiade de ti-

Jongin se puso de pie, dirigiéndose al teléfono de la comisaria, no tenía a nadie, solo a Kyungsoo, quien lo había dejado, no lo culpaba, él le hizo mucho daño y lo reconocía.

-Kyungsoo- habló por el teléfono, en un tono nervioso, para luego respirar profundo - Te necesito...por favor ayúdame- dijo conteniendo las ganas de llorar, pero no podía se sentía perdido, había caído en lo más profundo sin salida.

"No lo olvides, te voy a cuidar siempre Kim Jong In" recordó aquellas palabras que Kyungsoo le había dicho cuando era niño.

-Ayúdame... Hyung, solo te tengo a ti...no me abandones...- expresó finalmente rompiendo en llanto, se sentía escoria.

-Jongin...- lo escucho decir - ¿Dónde estás? -

El menor respondió a su pregunta, recibiendo como respuesta un "Todo estará bien, voy para allá"

Jongin no podía creer que una persona como Kyungsoo existiera, a pesar de todo el daño que le había hecho, iba a venir a verlo, no lo abandonaría, el no merecía aquello.

"Perdóname Kyungsoo"






*-*-*-*-*-*-*-*



"I Can Only See You" (ChanSoo )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora