—Necesito que me des tiempo— dijo un chico alto y rubio
—Ya he informado sobre esto, Kris—
—Voy a entregarte a ese idiota, solo necesito que me haga un último trabajo y te lo daré—
—No te importa los problemas que me estas causando ¿verdad? —Dijo levantándose de su escritorio—tuve que mentir y me he estado sintiendo culpable desde hace más de un año—
—En ese momento era necesario...no sabía que ese mal nacido me iba a traicionar —
—Vete... —
—Cuando llegue el momento, te lo entregaré—
El detective Wu solo lo ignoró, estaba cansado de siempre hacer todo lo que su hermano decía.
*-*-*-*-*-*-*-*
Kyungsoo se encontraba mirando a aquel chico que lo había evitado desde aquella noche, esa noche en la que sólo lloraba por Baekhyun. Durante las noches se la pasaba así, contemplando el sueño del más alto, era el único momento en el que podía estar cerca de él.
—Me gustaría poder borrar tus recuerdos—dijo acariciando la mejilla del más alto— deseo ser el único en tu vida y no un simple recuerdo del amor de tu vida—expresó mientras lagrimas recorrían sus mejillas.Ya estaba amaneciendo, el menor se levantó de ese sillón que se encontraba cerca de la cama de Chanyeol, para luego salir de la fría habitación.
Mientras se dirigía a su habitación, sintió que su vista de nublaba.
— ¿No piensas despertar? — preguntó Jongin.
Kyungsoo otra vez estaba en esa habitación, no se podía mover, solo miraba aterrado a ese chico que tanto daño le había hecho.—Kyungsoo... —llamó Chanyeol al ver al pequeño en el suelo.
El nombrado reaccionó volviéndose su vista más clara.
—Estoy bien... —dijo el menor
—Se más cuidadoso— dijo dirigiéndose a la cocina.
Kyungsoo se levantó del suelo, le dolía que Chanyeol se haya vuelto así con él, tan frío, tan indiferente.
//
Chanyeol pudo ver al menor ingresar a su habitación, sabía que en esas últimas noches se quedaba con él, sentía que ese amor que tenía por aquel chico estaba creciendo, lo podía sentir, pero no podía, tenía miedo de perderlo, de ser abandonado otra vez, sabía que no era bueno protegiendo lo que quería.
—Perdóname Kyungsoo...solo permanece junto a mí por más tiempo, ayúdame a volver a confiar— expresó el mayor.
*-*-*-*-*-*-*-*
—Chanyeol... — llamó el menor
— Déjame Kyungsoo-ah—
—Déjame ayudarte por favor, dime lo que esta sucediendo—suplicó
—Quiero estar solo, ¿no entiendes? —
Kyungsoo lo miro nuevamente.
—Está bien, si eso es lo único que puedo hacer por ti... lo haré—dijo dándole la espalda mientras caminaba hacia la puerta.
Chanyeol al verlo sintió mucho miedo.
— ¿Que vas hacer? —
—Te voy a dejar solo... —dijo bajando la mirada—sé que soy un ser despreciable—expresó, recordando cada palabra hiriente que le decía Jongin— te entiendo...quien podría estar por tanto tiempo con alguien como yo, al final todos se cansan—dijo con una pequeña y triste sonrisa— sabía que lo que me hacías sentir, no iba a durar por mucho tiempo, pero hasta donde duró fui muy feliz...Gracias por ello—
—Kyungsoo... —
—No quiero que sientas pena por mí...lo detesto—dijo levantando su mirada para poder mirar a los ojos al más alto — estaba dispuesto a ser un recuerdo para ti, pensé que con el tiempo podría hacerte olvidar de tu pasado... como tú lo hiciste conmigo, pero ahora me doy cuenta que no... —
Antes de que Chanyeol pudiera decir algo Kyungsoo quiso terminar lo que tanto había guardado
—Deseaba ser feliz contigo, no me importaba nada, solo estar contigo, porque pude encontrar en ti esa paz, esa sensación de ser querido por un momento, sé que lo hacías porque te recuerdo a él, pero no me importaba y ¿sabes por qué? — Dijo sin dejar de mirar aquellos hermosos ojos del mayor— Porque estoy enamorado de ti...y no sé si esto es amor, pero te amo incluso sin saber amar— dijo finalmente confesando todos sus sentimientos.
Chanyeol al escuchar esas últimas palabras pudo sentir como su corazón dolía, tenía en claro que estaba haciéndole daño, y eso le dolía.—Lo siento... —dijo mientras sus ojos se llenaban de lágrimas — No sabes cuánto deseo poder olvidarme del pasado...pero no puedo, se me es imposible Kyungsoo— dijo mientras lloraba—esto —dijo tocando su pecho— me está matando.
Kyungsoo solo volvió a bajar la mirada y dándole la espalda abrió la puerta.
—Kyungsoo...—dijo aferrándose de su brazo—Te quiero...y no quiero perderte, aun siento que hay esperanzas, que podemos comenzar algo nuevamente juntos—
—Hace un tiempo leí algo muy cierto — dijo volviéndolo a mirar—El día que quieras comenzar una relación, que sea porque tu corazón ya esté listo para volver a amar y no sólo para querer sacarte de la mente recuerdos y fantasmas de alguien más — expresó liberándose de su agarre.
"Si tan solo supieras que ya no me recuerdas a él"
"Ya lo habías logrado"
"No me dejes"
Sé que tu corazón no está conmigo
De nada sirve el tiempo entre ambos
Por favor, no digas nada
Incluso si trato de ocultarlo y fingir como si nada
Quien brillaba en tus ojos, siempre fue él
No era yo
Sé más honesto contigo mismo
Él todavía está en tu corazón.
//
Estaba lloviendo, Kyungsoo solo caminaba ido en sus pensamientos, no sentía nada, ya no tenía miedo de andar en la calle, no temía ser encontrado, ya no le importaba nada, por primera vez estaba sintiendo dolor, uno más fuerte que el de ser golpeado o insultado, era ese dolor de no ser correspondido.
No sabía cómo, pero llego a aquella casa, y parándose frente a ella esperó.
—Jongin...— dijo al verlo salir de su casa.
Pero no lo escucho y siguió caminado dirigiéndose a él, estaban tan cerca que pensaba que se podían chocar, pero aquello nunca paso, Jongin lo atravesó como si de una materia no se tratara, como si fuera un fantasma...Un alma.
Espero que les haya gustado u.u
Discúlpenme por no actualizar, han extrañado la historia? No? Jaja xd bueno u.u
Cómo se darán cuenta la historia ya dio un giro de 360 grados, no me tiren piedras 😔
Espero que estén bien, cuídense y gracias :")Mariaaaaaaaaaa Feliz cumpleaños !!! Jaja te voy a seguir saludando hasta que sean las 12 xd mi hija ya esta vieja Ok no -shora-
aesthbaek 🎂🎁🎉🎊
ESTÁS LEYENDO
"I Can Only See You" (ChanSoo )
FanfictionUn chico sufre por su pasado, uno que él no quiso provoca. Un chico que teme ser abandonado. Un chico antisocial. Un amor verdadero. Finalmente, un misterioso secreto. -¿Esto es real? - preguntó el alto. -Yo... Solo mírame. ...