Capitulo XIX

2K 275 76
                                    

La noche suele volvernos muy vulnerables, esto posiblemente se debe, porque suele ser algo silencioso y oscuro, cuando esta llega, el cansancio emocional y físico se hace presente con mayor intensidad; juntamente con nuestros pensamientos, quienes pueden levantarnos o hundirnos.

En ese momento en la mente de Chanyeol solo habían preguntas y en su pecho, dolor.

Las personas tenemos miedos, unos tienen miedo a las oscuridad, otras a las aves, a las cucarachas, etcétera. En el caso de Chanyeol era...el ser abandonado, puede que muchos hayamos sentido ese miedo, mayormente nos sucede cuando somos pequeños, tememos perdernos o que nuestros padre nos dejen en un lugar "Regreso pronto...no vayas a ningún lado" suelen decir para luego marcharse, al principio confiamos en sus palabras, pero conforme pasan el corto tiempo, sentimos ese miedo ¿Volverá por mí? ¿Me habrá olvidado? O cuando nos perdemos ¿Me buscará o se habrá ido sin mí?

Pero es mucho más doloroso, cuando te das cuenta que esa persona nunca más va a regresar, como es en el caso de la muerte...ni siquiera puedes despedirte y pedir perdón por todo, solo sientes como esa persona te deja con solo recuerdos y se lleva un pedazo de ti.

Era difícil para Chanyeol, volver a sentir aquello, Kyungsoo lo había dejado nuevamente; deseaba poder entenderlo, pero...no podía.

No supo cómo había llegado a aquella casa, pensó que ni siquiera la recordaba, habían pasado mucho tiempo, para ser exactos unos 6 años; antes solía ir muy seguido a esa casa, era acogedora y le encantaba sentir la compañía de ese chico..., su primer amor.

Estando ya frente de la puerta, decidió tocar.

— ¿Chanyeol? — preguntó extrañado al abrir la puerta el dueño de la casa.

— ¿Puedo pasar? —

—Sí...claro— respondió aquel chico, dejándole el pase libre, para luego dirigirlo al living.

—Siéntate, ¿Quieres algo para tomar? —

—No, gracias — le contestó con una pequeña sonrisa.

Para Chanyeol, estar acompañado de alguien más, era una salida, para olvidar.

— ¿Sucede algo, Chanyeol? — preguntó sentándose a lado del alto.

—Encontraron al asesino de Baekhyun...— se limitó a decir.

— ¿No había sido un accidente? — cuestionó sorprendido.

—Lo mataron Hyuk...,Baekhyun no merecía morir de esa manera— dijo limpiando sus lágrimas— teníamos tantos planes, nos íbamos a casar...quería protegerlo y hacerlo feliz, pero no pude...soy un asco—

—No fue tu culpa, Chanyeol— dijo sinceramente.

— ¿Por qué no soy capaz de mantener a la persona que amo a mi lado? —

—La vida es muy impredecible—

—Hyuk... ¿Por qué? ¿Por qué la vida duele tanto? — se sentía débil y herido.

—No lo sé...— contestó apenado, ya que realmente no lo sabía, nunca se había puesto a pensar cual era la razón de que tengamos que pasar por momentos difíciles, solo creía que esa era la ley de la vida.

—Él me dijo...que la vida nos es dada para luchar y ser fuertes, que todo lo que podamos pasar, tenía un propósito y siempre era para algo mejor—

—Creo que tiene razón, Chanyeol—

—Dijo que... no debo perder la esperanza— expresó sintiendo como sus lágrimas acariciaban sus mejillas —Pero ¿qué puedo hacer cuando él era mi esperanza y ahora lo he perdido? —

"I Can Only See You" (ChanSoo )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora