Kyungsoo se encontraba durmiendo en un sillón grande que estaba en el living, ya había oscurecido completamente. Sintió un frío recorrer su cuerpo, frotó sus ojos, para luego estirarse y levantarse, observó el reloj que estaba en la pared a lado de la gran ventana, ya eran las siete de la noche, le parecía extraño que Chanyeol no llegará a casa.
Camino hacia el baño, y lavo su rostro ya que aún seguía soñoliento, se miró en el espejo, y sonriendo pensó en Chanyeol, no sabía porqué, pero con sólo recordar todo lo que hizo por él, sentía que estaba más vivo que nunca, ya habían pasado casi dos semanas desde que vivía en su casa, el alto a pesar de ser muy serio en algunos momentos, también era cálido, no había pasado mucho desde que pudo observar por primera vez aquella sonrisa avergonzada cuando expresó toda su emoción al presenciar un gol de su equipo favorito.
— Realmente me hace feliz ese orejón — dijo riéndose—Eres la estrella que el cielo dejo caer, para que me salvara de una vida oscura—
De pronto comenzó a tener miedo, su cuerpo temblaba al escuchar de repente esos golpes en la puerta, los reconocía. Salió con gran temor, sabía que era imposible, "Jongin no sabe dónde estoy, él no lo sabe" se decía así mismo.
Abrió la puerta y lo vio, pudo ver esa mirada llena de odio otra vez, el más pequeño tuvo mucho temor, sus ojos se llenaron de lágrimas al sentir como unas manos tomaban su cuello.
— ¿Creíste que podías dejarme?—
—Jongin...—
El menor lo tiro al suelo y colocándose encima de él comenzó a golpear su rostro, una y otra vez, Kyungsoo trataba de alejarlo pero no tenía fuerzas, hasta que sintió a alguien entrar por la puerta y alejó rápidamente a ese chico que tanto daño le hacía.
Con dificultad Kyungsoo se levanto y vio como las dos chicos se estaban enfrentando, el miedo y la angustia se apodero más de él; temía que Jongin le haga daño a Chanyeol, no sabía como detenerlos, solo vio como el menor sacaba de sus bolsillos aquella navaja, como esa noche, corrió hacia ellos pero Jongin ya habia apuñalado al más alto, Kyungsoo con lágrimas en sus ojos sujeto el débil cuerpo de Chanyeol, recostándolo en piso.
—Chanyeol...—dijo acariciando su rostro—no me dejes por favor—expresó sujetándolo fuertemente de la mano—Te necesito...no me dejes—
—Estoy aquí pequeño—dijo una voz, que con solo escucharla podía tranquilizarlo al segundo—Despierta...es un sueño pequeño, estoy aquí—
Kyungsoo abrió sus ojos, sentía mojadas sus mejillas y su cuerpo helado.
—Mírame... estoy aquí...—dijo agarrando su mano.
Kyungsoo al verlo, lo abrazo fuertemente, al sentirlo sintió que el temor se había desvanecido.
—Todo está bien pequeño...solo fue una pesadilla—
—Chanyeol...—dijo separándose un poco—no quiero que nada te pase, no quiero que seas dañado, quiero que estés bien siempre—
El más alto al escucharlo sonrió.
—Estaré bien...estaremos bien—
Esa noche los dos decidieron dormir juntos, esa noche Kyungsoo tuvo la oportunidad de ver toda la belleza de aquel chico, estudiar su rostro iluminado por la luna.
*-*-*-*-*-*-*-*
ESTÁS LEYENDO
"I Can Only See You" (ChanSoo )
FanfictionUn chico sufre por su pasado, uno que él no quiso provoca. Un chico que teme ser abandonado. Un chico antisocial. Un amor verdadero. Finalmente, un misterioso secreto. -¿Esto es real? - preguntó el alto. -Yo... Solo mírame. ...