—Me dejas... ¿Por favor? — preguntó mientras limpiaba con sus pulgares las lágrimas del menor.
Kyungsoo quería llorar porque no creía en su suerte, al tener a aquel hombre en su delante, dispuesto a olvidar todo y como él había dicho Hacerlo feliz.
Kyungsoo se acercó a su rostro y susurro un quedado "Sí" sobre sus labios y eso fue lo único que le bastó a Chanyeol para besarlo rodeando su cintura y alzarlo del suelo a lo que el más pequeño se sorprendió pero enredo sus piernas alrededor de su cintura sin dejarse de besar.
Chanyeol dirigió a ambos hacia la cama que se encontraba a unos pasos, ya que la cabaña era muy ancha por lo que constaba solo de un piso. Lo recostó sobre ella moviendo sus labios a su cuello, subiendo su polera por su cuerpo hasta sacarla completamente sin dejar de besarlo y explorando cada parte de su cuerpo con sus cálidas manos.
El mayor se sentó sobre sus rodillas y comenzó a desabotonarse la camisa tirándola al suelo.
Kyungsoo pensó que podría desmayarse en ese momento, sabía que Chanyeol era alguien fuerte y con un buen cuerpo pero lo que tenía frente a sus ojos era demasiado, este tenía trabajado muy bien los abdominales y brazos.
Sin pensarlo se incorporó un poco, comenzando a besar su clavícula y cuello en donde enredo sus dedos en su cabello y se derritió por lo suave que era.
—Ngh...Kyungsoo— dijo tomándolo de la cintura y regreso a sus labios besándolo con ganas volviéndolo a acostar sobre su espalda.
Chanyeol pudo sentir que aun el más pequeño estaba rígido, podía sentir aun su miedo, ese ese momento Kyungsoo estaba recordando como Jongin lo lastimaba.
El mayor sabía lo que había sufrido el pequeño y lo que más deseaba era borrar cada toque de aquel hombre que por tanto tiempo lo había dañado, y eso hizo mientras besaba su cuerpo marcándolo, quería que sintiera lo que era hacer el amor, lo especial que era, llegando a su abdomen comenzó a desabotonar su pantalón quitándolo y tirándolo fuera de la cama, lo que vino después hizo temblar al más pequeño, Chanyeol beso el interior de sus muslos volviendo hacer camino de besos hasta sus labios.
Con las manos un poco temblorosas el más bajito busco el pantalón de Chanyeol tratando de quitárselo pero aun nervioso no podía hacerlo, a lo que el más alto sonrió en el beso, para luego separarse un poco deshaciéndose de aquello, lo que logro con éxito y volvió a reclamar sus labios.
Kyungsoo se poyo sobre si sentándose de nuevo sobre Chanyeol enredando sus dedos en su cabello mientras que el más alto besaba con adoración su mandíbula y cuello.
El menor no podía amar más estar así con él, amaba lo cálido que se sentía Chanyeol bajo su cuerpo, en su mente solo estaba él, el temor por el momento había desaparecido, era algo inexplicable lo que sentía, era algo muy especial.
—Eres tan hermoso Kyungsoo—dijo, a lo que el aludido jalo más del cabello del alto y se pegó a su cuerpo haciendo presión en sus miembros a lo que ambos gimieron mientras el mayor besaba con más fuerza su cuello y hombros.
Cuando Kyungsoo se movió más contra él, Chanyeol busco su cadera y comenzó a deslizar la única prenda que les molestaba en ese momento tanto a él como al bajito.
Ninguno de ellos había planeado estar en aquella situación, Chanyeol no quería lastimar a Kyungsoo, necesitaba lubricante, por lo que en aquella casa nunca lo iba a encontrar por desgracia, así que sintiéndose un poco avergonzado por lo que iba hacer, se separó un poco y tomo el rostro de Kyungsoo acercando sus dedos a la boca del bajito a lo que este lo miro un poco confundido.
—Chupa por mi pequeño— dijo con aquella voz ronca que lo caracterizaba, Kyungsoo ya no sabía cuántas veces se podría haber desmayado esa noche, lo miro más confundido pero no era tonto, sabía que nada de esto había sido planeado y que el alto necesitaba una manera de no hacerle daño, así que atino a abrir su boca chupando y cerrando los ojos.
ESTÁS LEYENDO
"I Can Only See You" (ChanSoo )
FanfictionUn chico sufre por su pasado, uno que él no quiso provoca. Un chico que teme ser abandonado. Un chico antisocial. Un amor verdadero. Finalmente, un misterioso secreto. -¿Esto es real? - preguntó el alto. -Yo... Solo mírame. ...