Capitulo IV

3.3K 459 81
                                    

Estaba en el auto recorriendo aquellas calles, estaba completamente seguro que al llegar al parque no vería a ese chico, pero aun así, guardaba algunas esperanzas. 

Ya cerca del lugar, se sorprendió al ver a aquel chico corriendo, como respuesta ante ello, sonrío, ya que no pensaba que lo iba a poder ver; para luego  seguirlo, hasta llegar a una casa, supuso que era su hogar, vio que el pequeño chico se paraba en frente de la puerta y con gran temor la abrió, pudiendo observar como alguien lo jalo del cuello cerrando con fuerza la puerta.

—¿Qué está pasando?... —  Se preguntó así mismo extrañado, bajó del auto, para acercarse a la casa, y pudo escuchar algunos gritos y golpes. Comenzó a tener miedo, quería entrar, pero su cuerpo no reaccionaba, no se podía mover, solo se imaginaba lo peor de lo que podía estar sucediendo.

Chanyeol dejo toda la cobardía que en el habitaba, pero justo cuando estaba a punto de caminar en dirección a aquella casa para romper esa puerta, el pequeño chico salió corriendo, rozándolo.




Quede helado, él estaba llorando, y corría como si de su vida se tratará, pensé que alguien saldría detrás suyo, pero nadie lo hizo, así que decidí seguirlo, vi que estaba a punto de subir a un bus que pasaba cerca de allí, no tenía tiempo, así que subí a mi auto y comencé a seguirlo, mientras manejaba podía observarlo por aquella ventana, él aun lloraba...




El celular de Chanyeol comenzó a sonar, era Seungyoon.

—Chanyeol ¿Dónde estás? En unos minutos tenemos que abordar el avión— dijo con desesperación.

El mayor mientras lo escuchaba, muchas cosas pasaron por su mente, no quería dejar solo a aquel chico, sentía que tenía que hacer algo por él.

—Seungyoon...Lo siento, no iré —

—¿Qué? ¿Estás loco? Chanyeol no me hagas esto, por favor piénsalo bien—

Chanyeol mientras manejaba, volvió a mirar a ese chico que se encontraba en el bus.

—Tengo que quedarme...luego te lo explicaré...gracias por todo Seungyoon, cuando llegues a Inglaterra llámame y otra vez...perdóname, pero creo que es lo mejor—

—Entiendo...sé que tienes tus razones, cuídate mucho ¿si?—

—Lo haré, Gracias...—

—Adiós—




//





Kyungsoo aun en el bus, limpiaba con las mangas de su polera, las lágrimas que caían sin parar, se sentía muy débil, sabía que era un hombre muerto al escapar de esa manera, pero era lo mejor. Estaba cansado, muy cansado de su vida, al llegar a la última parada del autobús, Kyungsoo bajó y caminó por la oscura calle, podía escuchar las olas del mar y sentir esa brisa que calmaba su ser.

Siguió andando hasta llegar a la orilla del mar, cerró sus ojos y recordó muchos momentos vividos, lo feliz que fue en el orfanato, lo duro que fue estudiar la carrera que tanto amaba, el rostro de cada paciente que pasó por su consulta, los momentos con Jongin, ...sus abusos, sabía que todo lo que había pasado con él después de su despedida, era sufrimiento, y que ya no podrían tener una buena vida junto a él, siempre lo iba a odiar por lo que había pasado. Tenía en claro que no había un lugar donde se pudiera refugiar, lo único que quedaba era lo que siempre tenía en mente, morir.

"I Can Only See You" (ChanSoo )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora