Aquella noche no había terminado, Chanyeol se encontraba en la sala, sentado en el sillón, pensando en todos los momentos vividos junto al menor, tenía miedo de no volverlo a ver, se sentía muy tonto por alejarlo en esos últimos días, de solo pensar que podía no volverlo a ver, sentía una gran presión en su pecho, sabía que lo quería junto a él, sabía que debía olvidar ya el pasado y volver a amar, a ser feliz.
—No puedo dejarte ir...— dijo levantándose de su lugar para ir a buscarlo, pero algo lo detuvo. Era Kyungsoo.
—Kyungsoo...yo...— dijo acercándose para poder abrazarlo, pero el menor retrocedió
—Perdóname, fui un tonto Kyungsoo, por favor no me alejes—
—Tú...Tú ¿Me puedes ver? —
—Yo solo puedo verte a ti— dijo acercando su mano a su mejilla, pero no se pudieron sentir.
— ¿Me puedes sentir? — preguntó mirándolo directamente a los ojos
Chanyeol retrocedió, estaba asustado— ¿Esto es real? — preguntó sintiendo sus ojos picar.
—Yo...solo mírame—
—Tú...eres—
—Sí, un alma—
Chanyeol paso sus manos por su rostro, para luego enredar sus dedos en su cabello.
—Eres el único que me puede ver, eras el único que me podía sentir—
—Tengo miedo Kyungsoo...—expresó mirándolo mientras sus lágrimas caían—Tú...¿estás muerto? —
Chanyeol no podía, tenía miedo de que la historia se repitiera, sabía que iba a suceder, que iba a ser nuevamente abandonado.
—Aun no...—
—Quédate—
—No puedo, así como ahora ya no me puede sentir...muy pronto no me podrás ver— dijo bajando la mirada.
— ¿Por qué?— preguntó, acercándose al más pequeño
—Sé que muy pronto moriré, que solo soy un alma...que no puedo estar contigo—
—No me dejes—
—Lo siento—
"Sabias que los para siempre no existían, lo sabias por eso nunca me permitiste decirlo"
Chanyeol se acercó a él, sabiendo que no lo iba a sentir, pero aun así juntó sus labios, besando su alma.
"Te amo aun sin saber amar"
—Te amo— dijo mientras sus lágrimas acariciaban sus mejillas, y sintiendo un vacío abrió sus ojos.
Kyungsoo se había ido.
//
Permaneció parado en medio de la sala, mientras lloraba, no podía aceptar que Kyungsoo lo había dejado, así que salió de la casa.
ESTÁS LEYENDO
"I Can Only See You" (ChanSoo )
FanfictionUn chico sufre por su pasado, uno que él no quiso provoca. Un chico que teme ser abandonado. Un chico antisocial. Un amor verdadero. Finalmente, un misterioso secreto. -¿Esto es real? - preguntó el alto. -Yo... Solo mírame. ...