— ¿Dónde estoy? — preguntó Kyungsoo frunciendo el ceño, se sentía muy mareado.
—Estamos en el hospital Kyungsoo, tuviste un accidente, por ahora será muy difícil que tengas claros tus recuerdos, te haremos algunos exámenes, tienes que estar tranquilo — respondió amablemente la enfermera que se encontraba en la habitación junto al doctor.
— ¿No recuerda nada? — preguntó Jongin
—Aún no sabemos, por ahora no, ya que recién ha despertado de un largo sueño —
Kyungsoo fue llevado a otra sala, para ser examinado, mientras que Jongin permaneció en la habitación.
//
—Pueden verlo, sus recuerdos estan más claros, pero es mejor que por hoy solo ingrese una persona y no lo llenen de preguntas, el dolor en su cabeza aun no desaparece—
—Yo...necesito verlo, por favor Jongin— imploró Chanyeol.
—Mañana, tú podrás verlos mañana— dijo ingresando a la habitación
Chanyeol apretó sus puños, golpeando fuertemente la pared por la impotencia.
—Pronto vamos a estar juntos Kyungsoo...solo tenemos que esperar un poco más—
//
Kyungsoo pudo ver al menor entrar a la habitación, sentía otra vez ese miedo que recorría por su cuerpo.
—No sabes cuánto te he extrañado Kyungsoo— dijo sonriendo.
—Aléjate de mí...— dijo dándole la espalda
—No quise dejarte en este estado Kyungsoo — dijo serio.
—Lo hiciste...casi me matas—
—No, eso no quiero que pase...aun tienes que permanecer a mi lado—
De pronto alguien toca con desesperación la puerta, a lo que en respuesta Kyungsoo lleva sus manos a su cabeza, todo sonido fuerte le hacía que el dolor vuelva.
—Necesito verlo Jongin por favor — dijo el más alto afuera de la habitación.
Al escuchar su voz, Kyungsoo quedo helado, quería salir y abrazarlo, pero no podía, tenía que protegerlo y aquello solo provocaría una gran furia en Jongin.
— ¿Lo conoces verdad?— dijo jalándolo del brazo para que pudiera verlo a la cara.
—Yo...no lo conozco— respondió temblando.
—Mientes— dijo volviendo más duro su agarre —Deshazte de él o te juro que yo lo haré— lo amenazó
—Lo haré, solo...no le hagas daño ¿sí? —
—Sabes de lo que soy capaz ¿verdad? — Dijo con una mirada desafiante — si fui capaz de hacerte esto a ti, no sé si deberías imaginarte lo que le puedo hacer a él —
Kyungsoo solo lo miró aterrado, mientras Jongin se dirigía a la puerta para dejar entrar al motivo de su regreso.
—Kyungsoo-ah— dijo el más alto acercándose rápidamente a él, abrazándolo.
Kyungsoo solo quería abrazarlo, era algo hermoso poder sentirlo otra vez, pero la mirada de Jongin lo aterraba más.
— ¿Quién eres? — dijo alejándolo.
ESTÁS LEYENDO
"I Can Only See You" (ChanSoo )
FanfictionUn chico sufre por su pasado, uno que él no quiso provoca. Un chico que teme ser abandonado. Un chico antisocial. Un amor verdadero. Finalmente, un misterioso secreto. -¿Esto es real? - preguntó el alto. -Yo... Solo mírame. ...