Capitulo XXII (Final) parte 1

3.2K 277 241
                                    

Dicen que la felicidad llega después de la tormenta, que debemos ser fuertes y mantener nuestra esperanza, que es lo último que se pierde, pero ¿Por qué esa felicidad no pudo llegar para Jongin? Esa era la única pregunta que tenía en mente Kyungsoo, realmente no quería que ese sea el final para ese chico, él merecía algo diferente, otra oportunidad ¿Podría el cielo perdonarlo y abrirles sus puertas para brindarle paz?

Era duro afrontar la muerte de un ser querido, sobre todo saber que no pudiste hacer nada para evitarlo, Kyungsoo ya no quería culparse, pero era imposible, aun recordaba cada palabra que dijo Jongin en aquella llamada.

—Ya no importa lo que haya sucedido, ya no importa el pasado, ahora solo...estés en donde estés, espero que encuentres paz y felicidad...nos volveremos a ver pequeño— expresó llorando, mientras veía como sepultan a Jongin.

Estar en aquel lugar, sin nadie alrededor, solo el hombre encargado del cementerio, pudo darse cuenta que Jongin solo lo había tenido a él.

—Jongin...— dijo dejándose caer en el pasto verde, sollozando; se sentía destrozado nuevamente.

—Maldito bastardo...— escuchó decir a alguien.

—Primero me traicionas...y después me terminas abandonando completamente... ¿Por qué, Jongin?— pregunta con impotencia, con los ojos humedecidos.

Kyungsoo levanta la mirada, dándose cuenta que ya no estaba solo.

—Kris...—

—No deseaba esto, Kyungsoo ¿Por qué lo hizo? — Cuestionó para no recibir respuesta — nunca me delato...—

—no lo hizo...él quería que tuvieras otro final—

— ¿Otro final? —

—Sí, otro final— respondió — el odio, Kris, no te conduce a nada; dañar a las personas para que su dolor sea soportable, no es la salida, Jongin se dio cuenta de ello después de todo y la culpa...lo dejo sin esperanzas— dijo limpiando sus lágrimas para luego ponerse de pie — Haz lo que Jongin no pudo hacer, Kris,...vive, el no quiso que terminaras como el, es por eso que nunca te nombro en todos los interrogatorios que tuvo...solo comienza de nuevo y vive—

Kyungsoo después de lo dicho, mira por última vez al alto, quien no paraba de llorar como un niño para luego dejarlo solo y dirigirse a la salida.






//






Chanyeol estaba afuera de aquel camposanto, necesitaba hablar con el menor, ya que no pudo hacerlo después de esa noche cuando Hyuk llegó a su casa y bueno ahora con lo sucedido con Jongin era aún más complicado, a pesar de que ese chico había hecho cosas horribles, él se sentía apenado, sobre todo por Kyungsoo.

Después de dos horas, vio como el menor salía del lugar y sin pensar, corrió hacia el pequeño, abrazándolo protectoramente; el menor se siente aturdido por aquella acción, que ni siquiera pudo darse cuenta de quién era aquella persona, pero al sentir su calidez y aroma, sabía que estaba en los brazos de quien más necesitaba en ese momento.

Pero el menor sentía que no podía, estaba tan vacío y creía que no tenía nada que ofrecerle al mayor, no quería hundirlo en su tristeza, quería que sea feliz, y sabía que el mayor podía serlo sin él, lo había presenciado y recordarlo aún le afectaba.

—Chanyeol...es momento que me dejes ir también— dijo aun estando en los brazos del mayor, sintiendo como este, al escucharlo, se aferraba más—

— ¿Por qué? ¿Por qué me sigues pidiendo eso? ¿No comprendes que te necesito? —

—No puedo permitir que te quedes conmigo, entiéndelo...yo ya no tengo nada que ofrecerte, estoy roto...ni siquiera...ni siquiera puedo darte la felicidad que mereces—

"I Can Only See You" (ChanSoo )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora