El sol había salido, pero aún el frío se sentía, Jongin salía de su habitación con un fuerte dolor de cabeza, podía sentir el sabor del alcohol en su boca. Entro al baño y se miró en el espejo.
—Más asqueroso no puedes ser Kim Jong In— se dijo con lágrimas en los ojos, para luego quitarse la ropa y meterse en la bañera, al abrir la llave de la ducha, sintió como el agua fría recorría su cuerpo, sentía una gran presión en el pecho, como si el mundo se le estuviera viniendo encima; dejándose llevar por su dolor lloraba sin consuelo, apoyando su espalda en la pared, se dejó caer lentamente, sentándose en el suelo y abrazando sus piernas lloró, como solía hacerlo cuándo era niño después de ser abusado por su padre.
—Regresa Kyungsoo...no me dejes solo— decía aferrándose a sus rodillas—Ayúdame a salir de este infierno—
Jongin recordaba todo el daño que le había hecho a Kyungsoo, pero sabía que era inevitable, sabía que por él ya no sentía amor, pero lo necesitaba, necesitaba tenerlo cerca Cuando estaba solo, su dolor era mucho más fuerte.
Después de llorar por más de una hora, se puso de pie, termino de bañarse, para luego cambiarse y salir de la casa. Caminó por varios minutos hasta llegar a un hospital, y dando un profundo respiro, se adentró a este, para así dirigirse a una habitación que se encontraba al final de un pasillo del tercer piso.
—No quería venir a verte, pero al final lo hice— dijo sentándose en una silla que se encontraba a lado de la camilla—No me gusta estar solo...despierta— expresó en voz baja.
*-*-*-*-*-*-*-*
Kyungsoo se levantó gritando, estando sentado en la cama trató de controlar su agitada respiración, cuando a los segundos escuchó que alguien tocaba la puerta.
—Kyungsoo-ah... ¿Estás bien? — preguntó Chanyeol
El más pequeño ya calmado, respiró profundo y respondió —Estoy bien...—fue lo último que se escuchó, ya que por unos segundos la casa se inundó de un gran silencio.
—Kyungsoo ¿Por qué has cambiado? En estos últimos días, estas muy distinto—se expresó el más alto afuera de la habitación— Lo único que haces es evitarme—
El menor lo escuchaba atentamente sentado al filo de su cama.
—Dijiste que me detenga, pero...sigo preocupándome por ti, no puedo dormir sabiendo que lloras a solas, que tienes miedo—expresó mientras sus ojos se llenaban de lágrimas—Dijiste que no voy a estar a tu lado siempre...y es verdad, los para siempre no existen, pero yo... ahora te necesito— dijo finalmente sintiendo las lágrimas acariciar sus mejillas.
Kyungsoo al escuchar aquellas últimas palabras, decidió salir de su habitación y pudo observar a ese chico de orejas peculiares a un lado de su puerta parado con su espalda apoyada en la pared.
—Aquí estoy...mírame— dijo observando su rostro.
Chanyeol lo miró limpiando sus lágrimas—Me recuerdas a él...—Kyungsoo al escuchar esas palabras, lo miro a los ojos, sentía que podía ver su alma—Hace un año...—dijo bajando la mirada—perdí a la persona que más ame y amaré..., nunca pensé que se iba a ir un día antes de nuestra boda...nosotros habíamos planeado tantas cosas, teníamos un futuro— expresaba mientras sus lágrimas no dejaban de caer—Él...me dijo que íbamos a estar juntos...siempre...,lo extraño...extraño tenerlo cerca, sentir sus caricias, sus dulces palabras, su preciosa voz, su sonrisa angelical—dijo con una pequeña sonrisa que expresaba tristeza—Él era parecido a ti—dijo mirándolo nuevamente—no por lo físico, sino por esa mirada...—
Kyungsoo lo observo por mucho tiempo, podía comprender lo que sentía, él no podía olvidar a Baekhyun, y si estaba cerca suyo, era porque revivía sus recuerdos, en ese momento Chanyeol volvió a mirarlo y acercándose lentamente lo abrazo, Kyungsoo correspondió a ese abrazo, sintiendo como el chico que tanto quería, mostraba su lado más débil, el más alto después de unos segundos se separó un poco del más pequeño y recordando a Baekhyun lo miro a los ojos, acercándose lentamente a sus labios lo beso con suavidad, Kyungsoo al sentirlo comenzó a tener miedo y al mismo tiempo dichoso, cerrando sus ojos se aferró a su brazo, aceptando su beso.
Después de unos de unos segundos, Chanyeol se separó del menor aun con los ojos cerrados, Kyungsoo al ya no sentirlo bajo la mirada, tenía una mezcla de emociones, tenía miedo ya que nunca había sentido un beso así y a la vez tonto porque sabía que lo quería demasiado, es por ello que estaba dispuesto a ser solo un recuerdo para él.
Chanyeol al ver al menor, lo sujeto del mentón para poder alzar su mirada y así observar aquellos hermosos y redondos ojos, mientras lo miraba con dulzura acariciaba lentamente su barbilla, y acercándolo más a él, miró sus labios, para luego volverlos a juntar, besando esta vez delicadamente su labio inferior, tomándolo entre sus labios; Kyungsoo tembló, aquel beso era muy distinto al anterior, lo sentía por aquella mirada que el mayor le dedicó antes, no supo cómo, pero comenzó a responder aquel beso, tomando esta vez los labios de Chanyeol, al sentir aquello, el más alto lo acerco mucho más a su cuerpo, ejerciendo succión entre sus labios.
En ese momento solo disfrutaron el uno del otro, sabían que lo único que necesitaban era estar juntos.
Se separaron por falta de oxígeno y se miraron una vez más.
—Buenas noches Kyungsoo-ah— dijo Chanyeol para luego dirigirse a su habitación, mientras que el menor, se quedó parado observando la espalda del más alto.
//
Chanyeol se sentó a un lado de la cama y tocando sus labios recordó lo que había pasado hace algunos minutos.
Se dio cuenta que en ese último beso, no pensó en Baekhyun (su novio muerto), sino en Kyungsoo el chico que ahora tenía a su lado, al único que necesitaba.
**
Espero que les haya gustado u.u
ESTÁS LEYENDO
"I Can Only See You" (ChanSoo )
FanfictionUn chico sufre por su pasado, uno que él no quiso provoca. Un chico que teme ser abandonado. Un chico antisocial. Un amor verdadero. Finalmente, un misterioso secreto. -¿Esto es real? - preguntó el alto. -Yo... Solo mírame. ...