— ¿Hola? —preguntó Kyungsoo, era extraño para el estar en ese lugar, no comprendía como llego ahí, solo caminaba buscando a alguien.
Aquel lugar era una casa, estaba oscuro y en el suelo podía sentir que había muchas hojas secas, siguió caminando, veía una luz que salía de un dormitorio, así que con temor se dirigió hasta ella. Abrió lentamente la puerta, topándose con un hermoso cuarto, muy bien decorado, habían muchos juguetes y peluches, en el medio vio una cuna blanca; Kyungsoo curioso se acercó viendo a un bebé durmiendo en ella.
Kyungsoo sonrió, aquel bebé se parecía mucho a él, enternecido acaricio su mejilla, pero al sentir que su piel estaba helada se estremeció.
—Lo mataste Kyungsoo— dijo una persona detrás de él.
—Yo...no—decía una y otra vez el más pequeño rompiendo en llanto.
—No lo pudiste proteger Kyungsoo—
—Mi bebé... yo no —decía mirando aquel bebé.
—No lo pudiste proteger, así como no pudiste proteger a él—dijo señalando aquel cuerpo que se encontraba tirado en el suelo.
—No, Chanyeol...— dijo temblando Kyungsoo acercándose al cuerpo sin vida—No...
—Perdóname...—dijo finalmente Jongin.
//
—Bebé...—
—¿Qué? —dijo extrañado Chanyeol, al escuchar hablar al menor.
—Bebé...—
—Kyungsoo despierta— dijo tocando sus mejillas, estaba muy caliente y sudado.
Chanyeol preocupado fue a traer un recipiente grande con agua fría y un paño, para poder ayudar a bajar la fiebre del más pequeño.
—Todo está bien— dijo Chanyeol poniendo el paño humedecido sobre la frente de Kyungsoo.
—Bebé—seguía diciendo Kyungsoo.
—Estoy aquí Kyungsoo—
El menor frunció el ceño —Chanyeol...—dijo mientras una lagrima recorrió su mejilla.
—Aquí estoy—dijo el mayor limpiando aquella lagrima.
Kyungsoo al parecer lo había oído, porque ya dormía pacíficamente.
—Odio que tengas esas pesadillas — expresó molesto el alto —pero más odio, al que te las provoca —
*-*-*-*-*-*-*-*
Era un atardecer muy agradable, la pareja había decidido salir a caminar, ya había pasado una semana desde que llegaron al lugar.
—Me alegra que ya no estés teniendo pesadillas Kyungsoo— expresó Chanyeol abrazando por detrás al más pequeño mientras caminaban.
—Al parecer tu idea está funcionando—dijo el menor volteando para ver directamente a
su novio.
Chanyeol sonrió ante ello, ya que había formado en esos últimos días, el hábito de escuchar música lenta antes de dormir, mientras conversaban de cosas agradables, como anécdotas graciosas del más alto o chistes sin sentido, que hacían que la cabaña se llenara de carcajadas.
—Hey! Kyungsoo —dijo intentando llamar la atención del más pequeño — atrápame si puedes — indicó corriendo.
—Yah! Chanyeol— llamó corriendo detrás de el — no es justo, tus piernas son más largas — reclamó el menor.
ESTÁS LEYENDO
"I Can Only See You" (ChanSoo )
FanfictionUn chico sufre por su pasado, uno que él no quiso provoca. Un chico que teme ser abandonado. Un chico antisocial. Un amor verdadero. Finalmente, un misterioso secreto. -¿Esto es real? - preguntó el alto. -Yo... Solo mírame. ...