Otra vez Kyungsoo sentía que el aire le faltaba, y el motivo no eran precisamente por los golpes de Jongin, sino las palabras hirientes que expresaba hacia él. Se dio cuenta que su vida se basaba en eso, solo recibir odio de parte de la persona mas importante de su vida, sí, a pesar de todo Jongin siempre lo sería, era su familia.
Estaba frustrado, su vida se estaba estancando, iba a renunciar a su trabajo, Jongin le había dejado muy en claro ello, y por temor tenia que cumplirlo.
Aún recordaba, la vez que se vieron después de haber pasado tantos años, aquel día sus ojos solo expresaban alegría; en cambio las del menor solo eran dolor. En ese momento pensó que podía curar sus heridas, pero no lo consiguió, no podía.
Decidieron comenzar de nuevo, pero todo poco a poco fue decayendo, al comienzo sus actos violentos eran solo con personas no tan cercanas a él, hasta que un día, cuando dormían juntos, tuvo una de esas tantas pesadillas sobre aquella despedida, fue entonces cuando todo cambio, la mirada de Jongin solo expresaba odio.
El amyor, decidió salir un rato de la casa, para poder despejar su mente, eras las once de la noche, Jongin ya estaba durmiendo después de haberse embriagado. Se dirigió hacia ese parque solitario, sentándose en unas bancas debajo de un árbol, para luego ponerse sus audífonos y así finalmente comenzar a pensar
Se preguntaba si en realidad podía soportar todo el odio de Jongin, se preguntaba como a sus veintidós años lo único que podía sentir era tristeza, no sabía cuándo iba a terminar el infierno que estaba viviendo, lo único que sabía era que, así le suplicara millones de veces a su supuesto novio, no tendría piedad hacia él.
Tenía muy en claro que Jongin por todos los acontecimientos en su niñez, había desarrollado un trastorno de personalidad antisocial, es por eso que él no sentía ningún remordimiento al hacerlo sufrir, además de gustarle llevar una vida llena de riesgos, sin acatar normas y enojándose con mucha facilidad, sí, estos eran los rasgos más resaltantes.
"Que él sea así, es mi culpa...solo tengo que seguir, seguir soportándolo."
Kyungsoo aun sentado, agacho su cabeza, mientras sus lágrimas caían por sus mejillas, sintiendo el viento en su rostro, para luego mirar sus manos,percatándose de aquellas hematomas en sus muñecas, así que comenzó a subir sus mangas, sintiendo mucho dolor en sus brazos.
Al darse cuenta de los moretones que tenía, dejo que su llanto fluya, le dolía mucho, le dolíasaber que todo lo que estaba pasando, Jongin lo sufrió cuando solo era un niño.
ESTÁS LEYENDO
"I Can Only See You" (ChanSoo )
FanfictionUn chico sufre por su pasado, uno que él no quiso provoca. Un chico que teme ser abandonado. Un chico antisocial. Un amor verdadero. Finalmente, un misterioso secreto. -¿Esto es real? - preguntó el alto. -Yo... Solo mírame. ...