Capitulo II

4.1K 467 85
                                    

Ya habían pasado siete meses desde que Baekhyun se fue de la vida de Chanyeol, este último no quería saber nada con nadie, estaba deprimido, le dolía tanto haber perdido a la única persona que tanto amaba, y sobre todo que lo que tanto había temido, finalmente había sucedido, él terminó solo.

Pero, no era del todo siento, ya que con él se encontraba alguien, esa persona que casi toda su vida estuvo junto a Baekhyun. En todos esos cinco meses constantemente visitaba a Chanyeol, para asegurarse que no se estuviera matando de hambre.

— Necesitas ya levantarte de esa cama y volver a tu trabajo Chanyeol — dijo con firmeza Seungyoon.

— ¿Otra vez con lo mismo? — preguntó irritado — Si tan arto estas de verme así, solo...lárgate— Expresó ya cansado de todo.

Seungyoon ante ello, lo miró con el ceño fruncido, le molestaba su irreconocible comportamiento, así que decidió hacerle entrar en razón.

— La muerte de Baekhyun no solo te ha afectado a ti... — dijo con los ojos llorosos— él era mi mejor amigo desde que tengo uso de razón, hemos pasado por muchas cosas juntos, era como mi hermano, es por eso que estoy completamente seguro, que él no hubiera querido verme podrido en una depresión — dijo mientras secaba sus lagrimas— pero si quieres me vaya... lo haré—

Chanyeol mientras escuchaba a su amigo, sentía una presión en su pecho, sabía que todo lo que decía Seungyoon, era cierto.

— Lo siento...tienes razón, solo necesito un poco más de tiempo— dijo cabizbajo — Trata de entenderme, por favor y perdóname por ser tan egoísta...—

—No..., yo lo siento— respondió con una pequeña sonrisa Seungyoon— Vamos a superar esto juntos—




//



Después de una semana, Chanyeol decidió salir de casa para retomar su vida, así que fue a probar suerte regresando a su antiguo trabajo, ya que necesitaba tener su mente ocupada, pensó que ya no lo iban a volver a contratar, pero al parecer era uno de los mejor abogados y ni bien fue visto por su jefe, no dudo en renovar su contrato.

Y así pasó el día, Chanyeol estaba instalando otra vez sus cosas en su nueva oficina, pero ya se estaba sintiendo muy cansado, así que decidió regresar a casa.

Al salir del edificio, sintió un leve mareo, por lo que mejor dejo su auto en la cochera de su trabajo y comenzó a caminar hasta llegar a un paradero, pero al momento en que iba a subir al autobús, algo capto su atención, era un chico que estaba parado justo al otro lado de la pista.

El cuerpo del más alto comenzó a temblar, mientras que su corazón se aceleraba, dejando el bus, Chanyeol cruzo aquella pista.


"No es posible...Baekhyun"


Al estar cerca de él, lo único que hizo fue jalarlo del brazo, haciendo que aquel chico quedara cerca de él, permitiendo que fuera fácil abrazarlo.

—¿Qué haces? — preguntó una extraña voz, mientras trataba de zafarse del abrazo del más alto.

—Baekhyun... — fue lo único que dijo, haciendo más fuerte su abrazo, evitando que el más pequeño se alejara de él.

—Mírame... — dijo aquel chico, provocando que Chanyeol se perdiera en sus recuerdos.


"I Can Only See You" (ChanSoo )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora