—Jongin...— dijo al verlo salir de aquella casa.
Pero el menor de ellos no escucho y siguió caminado dirigiéndose hacia él, se estaba acercando tanto que pensó que podían chocar, pero aquello nunca sucedió, Jongin lo atravesó como si de una materia no se tratara, como si no fuera nada, paso atravesándolo, Kyungsoo no lo sintió, Jongin no lo había sentido.
"¿Qué está sucediendo?" se preguntó, se sentía desesperado, no comprendía lo que estaba pasando, ¿Como era posible eso?. Nuevamente sintió como su vista se nublaba, cerró sus ojos, todo comenzó a dar vueltas, recuerdos, voces, sentía que podía volverse loco.
Recordaba aquel día, lo recordaba claramente, se había reunido con su amigo Jongdae, pensaba que Jongin no regresaría a casa temprano, es por eso que decidió salir.
— ¿Qué más recuerdas? — dijo una voz
—Él...me llamó—
*Flashback*
— ¿DONDÉ ESTAS? — gritaba por el teléfono.
—Yo...solo tenía que comprar algo— dije nervioso.
—Creo que ya habíamos hablado sobre esto, pequeño Kyungsoo, regresa ahora mismo a la casa...o ya sabes lo que pasara —dijo con una voz amenazante.
*Fin del Flashback*
— ¿Qué paso cuando llegaste a la casa? —volvió a decir aquella voz.
—Yo...— dijo Kyungsoo cerrando sus ojos fuertemente, todo sus recuerdos se mezclaban.
—Necesitas saberlo...—
*Flashback*
Abrí con miedo la puerta de la casa y con lo primero que me tope fue con Jongin drogado.
— ¿Con quién mierda has estado? — me preguntó lleno de rabia, agarrándome del cuello, casi ahorcándome.
—Yo...—dije, en realidad no sabía que decirle, estaba aterrado—solo quise ir a caminar un rato—respondí.
—NO ME MIENTAS— grito empujándome.
—Por favor cálmate...— implore.
Estaba asustado, nunca lo había visto así, su mirada era muy diferente, era como estar viendo a un demonio.
—NO ME DIGAS QUE HACER—dijo jalándome de los cabellos, haciendo que nuestros rostros quedaran muy cerca—Eres tan detestable— dijo mientras me golpeaba fuertemente, mostrándome todo el odio que tenía por dentro, podía sentirme morir por todo lo que estaba recibiendo, ya no lo soportaba más, ya no quería vivir de esa manera, me arme de valor y parándome, corrí hacia la puerta pero pude sentir como me jalaba de los cabellos.
—NO TE ATREVAS A DEJARME— dijo golpeando mi cabeza contra la pared, haciendo que sangre recorriera mi rostro, estaba un poco mareado por el dolor.
—Mira lo que tengo Kyungsoo— me hablo con una sonrisa diabólica.
—No te atreverías—dije asustado al ver aquella navaja que tenía en sus manos.
—No me provoques—dijo mirándome a los ojos, acariciándome suavemente con la navaja, para luego lastimarme, haciéndome un corte en el brazo.
ESTÁS LEYENDO
"I Can Only See You" (ChanSoo )
FanfictionUn chico sufre por su pasado, uno que él no quiso provoca. Un chico que teme ser abandonado. Un chico antisocial. Un amor verdadero. Finalmente, un misterioso secreto. -¿Esto es real? - preguntó el alto. -Yo... Solo mírame. ...