Después de aquella noche, fingieron no recordar aquel beso, pero por alguna razón, estaban más cercanos que nunca.
*-*-*-*-*-*-*-*
—Seungyoon...—llamó por el teléfono.
—Chanyeol, ¿cómo estás?—respondió.
—Baekhyun...tú crees que él, ¿sería feliz si yo me vuelvo a enamorar?—
Seungyoon se mantuvo callado.
—Yo...no me siento bien—dijo rompiéndose el silencio
—Chanyeol...para Baekhyun tu felicidad siempre ha sido lo más importante...y sé que él no quiere que estés solo toda tu vida— respondió.
—Yo no lo he olvidado—
—Sé que nunca lo harás, pero...tienes derecho a ser feliz otra vez—dijo Seungyoon— Presiento que del que estas enamorado, es de ese chico raro que siempre mirabas en el parque—
—A veces pienso que no eres el mejor amigo de Baekhyun, sino el mío—dijo sonriendo.
—Baekhyun hablaba tanto de ti, que pude conocerte muy bien a través de él—
—Seungyoon-ah...te echo de menos—
—Y yo a ti—contestó en un tono triste—Channie alguien me está llamando, ya estamos hablando luego, cuídate—
—Cuídate Seungyoon, Adiós—
*-*-*-*-*-*-*-*
Estaba corriendo hacia la puerta, cuando sintió que alguien lo jalo de los cabellos.
—NO TE ATREVAS A DEJARME—escuchó decir cuando sintió que golpearon su cabeza contra la pared, haciendo que sangre recorriera el rostro del más pequeño —Mira lo que tengo Kyungsoo — habló ese chico con una sonrisa diabólica.
—No te atreverías—dijo con miedo al ver la navaja que tenía en sus manos Jongin.
El menor lo miró a los ojos—No me provoques—escuchó mientras sentía como acariciaba suavemente su rostro con aquella navaja.
Estaba asustado, a quien miraba no era Jongin, sino un monstruo, quiso escapar pero el menor tenía más fuerza que él, al final pudo sentir como ese chico lo apuñaló en el estómago.
Fue en ese momento que despertó con una gran desesperación, queriendo quitarse todo lo que tenía encima.
—Tranquilo Kyungsoo —dijo Chanyeol tratando calmarlo.
—No. ... —decía una y otra vez tocando su cuerpo.
Chanyeol lo abrazo, nunca lo había visto así, estaba despierto pero estaba asustado.
—Chanyeol... —dijo finalmente aferrándose a su abrazo —Tengo miedo... —
—No tienes que temer...estoy aquí —trató de consolarlo.
—Él...él, me hizo daño —
Chanyeol hizo que se separarán un poco para poder mirarlo.
—¿Quién? —Preguntó — ¿Quién es el que te hizo esto? —
El más pequeño lo miró, y comenzó a contarle todo lo que había pasado, pero en todo ese tiempo no nombró a Jongin.
Chanyeol volvió a abrazarlo, se sentía apenado por lo que había escuchado.
—Todo va a estar bien... —dijo Chanyeol.
Esa noche Chanyeol volvió a dormir junto a Kyungsoo abrazándolo fuertemente para que se sintiera protegido.
ESTÁS LEYENDO
"I Can Only See You" (ChanSoo )
FanfictionUn chico sufre por su pasado, uno que él no quiso provoca. Un chico que teme ser abandonado. Un chico antisocial. Un amor verdadero. Finalmente, un misterioso secreto. -¿Esto es real? - preguntó el alto. -Yo... Solo mírame. ...